Jump to content

Recommended Posts

  • Members

Hola a todos... :wave: esta muy interesante la propuesta, voy a tratar de subir un archivo mp3 de mi antigua banda, pero falta de terminale unos toques tecnico, dentro de esta semana les subo el tema, es un ritmo bastante mezclado pero decidi quitarle la bateria y les agregue un ritmito de reguetton mezclado con rock. :D

 

Espero que les guste... :D

 

Espero ganarme la docena de burritos virtuales, con Guaro, Pisco Sauer, Medio Kilo de Chinchulin y Bife de Chorizo, Arepas de Queso, Cebiche, Aj

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Excelente!!! esta padrisima la idea!!! De hecho tengo una cancion instrumental que hice para un compilado que fracaso por que los participantes nunca nos pusimos de acuerdo. Enseguida te la envio a tu correo.

 

Estaria interesante dejar este cd virtual con canciones de cada quien. Y en la edicion 2, que sea de puras colaboraciones para incrementar mas la unidad de Nuestro Foro. Y asi consecutivamente ir haciendo compilados, aunque no tan seguidos porque luego pierden su esencia. Como 1 cada seis meses maximo me agradaria. Que opinan los demas?

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Me adiero a la buena idea, yo tengo registrados mis temas en el registro de propiedad intelectual, asi que estoy protegido, en relacion al tema de derechos de autor, esta bien eso para que no nos copien !!!

aca te dejo Gus, el link de un tema mio se llama Navegar

http://www.zshare.net/download/navegar-mp3.html

 

y esta es mi web: http://jaguileraq.googlepages.com/

Saludos, atte. Jos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...