Jump to content

para los amigos bajistas


Recommended Posts

  • Members

Hola !!!!!

Resulta que hace unos dias consegui un bajo ibanez de 4 cuerdas modelo gsr

el cual me recomendaron para aprender lo basico es decir lo que seria ideal para principiantes,entonces he notado una leve diferencia en una de sus cuerdas exactamente en la segunda las tres restantes dan un sonido firme pero esta de la cual les hablo suena con una leve distorcion como que algo rozara al sonarla.

Pense en cambiar la cuerda para solucionar el problema creyendo ser un defecto de la cuerda pero decidi hacer la interroganta aca primero por si alguien tuvo problema similar pues de no ser la cuerda la ocasionante seria mejor retornar el bajo y obtener uno nuevo

Bueno amigos es todo y espero sus respuestas muchas gracias de antemano:)

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

Hola !!!!!

Resulta que hace unos dias consegui un bajo ibanez de 4 cuerdas modelo gsr

el cual me recomendaron para aprender lo basico es decir lo que seria ideal para principiantes,entonces he notado una leve diferencia en una de sus cuerdas exactamente en la segunda las tres restantes dan un sonido firme pero esta de la cual les hablo suena con una leve distorcion como que algo rozara al sonarla.

Pense en cambiar la cuerda para solucionar el problema creyendo ser un defecto de la cuerda pero decidi hacer la interroganta aca primero por si alguien tuvo problema similar pues de no ser la cuerda la ocasionante seria mejor retornar el bajo y obtener uno nuevo

Bueno amigos es todo y espero sus respuestas muchas gracias de antemano:)

 

 

SI esta pegando al "trasto" [?] checa el puente [espero me entiendas] donde comienzan la cuerdas en seguida hay un puente que tiene unos tornillos peque

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Gracias Vilo por la info intentare con eso de ajustar el puente espero eso resuelva mi problema aunque luce muy diferente con el de la foto que posteas pero creo que no sera mucho problema

Espero solucionar el problema si no acudire de nuevo a ustedes ,de nuevo gracias por la info

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...