Jump to content

Comunidad de musicos online?


Recommended Posts

  • Members

Alguien sabe de alguna comunidad de musicos online donde los musicos compartan material para crear musica original, creen canciones entre ellos y luego las posteen para que todo el mundo las escuche?

 

Si no existe tal concepto seria interesante ver como funciona. Yo soy musico de vocacion, es decir no vivo de la musica y me cuesta trabajo encontrar musicos que se encuentren en la misma situacion que yo. La mayoria de los musicos que conosco quieren ganarle dinero a la musica (o sea, viven de la musica) y aunque lo entiendo perfectamente, ese no es mi caso.

 

Yo solo quiero escribir musica original para luego compartirla.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

Alguien sabe de alguna comunidad de musicos online donde los musicos compartan material para crear musica original, creen canciones entre ellos y luego las posteen para que todo el mundo las escuche?


Si no existe tal concepto seria interesante ver como funciona. Yo soy musico de vocacion, es decir no vivo de la musica y me cuesta trabajo encontrar musicos que se encuentren en la misma situacion que yo. La mayoria de los musicos que conosco quieren ganarle dinero a la musica (o sea, viven de la musica) y aunque lo entiendo perfectamente, ese no es mi caso.


Yo solo quiero escribir musica original para luego compartirla.

 

 

Nosotros lo hicimos en el foro DUC de Digidesign comunicate con Camilo Toledo

 

http://duc.digidesign.com/postlist.php?Cat=&Board=UBB32

"Los que hablamos espa

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Members

 

Yo tenia entendido que los primeros en desarrollar ese concepto fueron los de steinberg con una de las versiones de cubase.



Que estilo de musica haces JesseJames? o estilos?

 

 

Mas bien me gusta fusionar estilos como rock, funk, jazz, blues y prog. Estoy tratando de terminar una cancion que escribi y estaba en busca de un buen tecladista. Si alguno de ustedes sabe de alguien seria de gran ayuda...

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...