Jump to content

Ayudenme a decidir!!!


Recommended Posts

  • Members

Hola estimados foristas!, para principios del 2008 tengo pensado hacerme algunos regalitos, luego que el gobierno me apruebe de nuevo mis dolares para compras por internet. Pues si... en mi pais (venezuela) existe algo llamado "control cambiario" que el gobierno te permite utilizar una limitada cantidad de dolares al a

Link to comment
Share on other sites

  • Members

1.- Nunca he usado la Variax Acustic, pero si he usado un bajo de line 6, y es frustrante la latencia que tiene. Yo no compraria una guitarra line 6. Yo me iria por la Ovation

 

2.- El POD tiene muchos features, es muy versatil y tiene muchos efectos, a parte de que trae entradas digitales y XLR. Si lo que quieres es algo versatil POD X3. A mi parecer el sonido del Tone Lab es mejor, pero pues ahi ya es cuestion de gustos

 

3.- Para que piensas usar el micro?

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Jejej..yo como soy guitarrista electrico me iria por la Variax acustica, algo que suene suficientemente bien para hacer el quite en varias situaciones y que te permita modelado es muy importante.

 

Del Pod vs TonelAb, depende, si buscas versatilidad yo me iria por el POD, si buscas un poco mas de realismo en las emulaciones la ToneLab

 

Del micro ni idea...

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Hey, gracias por sus opiniones!

 

Bueno creo que va ganando la ovation y line 6... aunque quisiera probar el tone lab... en cuanto a los micros necesito un buen micro sobre todo para voces, aunque se ambos son muy versatiles... andan alrrededor de 300$ y 350$, es mas o menos lo que puedo invertir... Ambos cumplen con buena respuesta de frecuencia, bastante planos, Buenos en cuanto a sensibilidad, buenos micros para home studio... Aunque si tuviera suficiente dinero me compraria un TLM 103!!!

 

por cierto me referia al shure KSM 27... el 32 es un poco mas costoso...

 

Si conocen mejores opciones en micros a un precio relativamente igual acepto opiniones...

Link to comment
Share on other sites

  • Moderators

La variax acustica que te permite modelar varias guitarras parece alucinante en la pagina web....pero habria que probarla .......

la ovation es un clasico pero solo suena a....ovation.....

microfono condenser hay un monton,de marcas conocidas y de las otras......pero insisto para evaluar algo hay que probarlo.....sino tenes que basarte en lo que leas en la web.....y rezar...

 

Hay una guitarra Carvin nueva N1 creo que parece alucinante,similar a la Godin pero mas barata......

Mi eleccion:

Variax

Rode N1000 o Studio Electronics ( no me acuerdo el modelo)

No cometas el error de comprar un Newmann ,ya que necesitarias un muy buen pre para notar la diferencia....y el costo es para el 1er mundo only........

 

good luck whit yours bucks!!!

 

merconsejo

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Hola audiorock123...

 

En mi humilde opinion si yo tuviera el dinero tambien me compraria un Neumann con los ojos cerrados, pero ya que a la realidad vamos lo que necesitas es un microfono versatil que te permita grabar de todo un con buena calidad, de todos los microfonos de los que se ha hablado en esta discusion del foro todo el mundo tendra algo que decir bueno o malo, asi que te recomiendo que si puedes pruebes hasta encontrar el que te funcione el shure ksm 27 es un excelente mic yo lo he usado y me ha dado excelentes resultados, el rode nt1 ha sido muy premiado y aunque no lo he usado tengo buenas referencias de el, el at4040 recomendacion de gus tambien es una buena opcion, he probado el 3035 y los resultados han sido excelentes, la marca CAD tiene buenos mic en esos precios, los M-Audio a pesar de ser relativamente nuevos en el mercado no son mala opcion de compra, los SE Electronics tambien existen buenos review acerca de ellos, yo en mi caso tengo un studio projects B3 del cual no he tenido ninguna queja al contrario hasta me han preguntado con que mic he hecho algunas grabaciones por lo bien que quedan, claro seria muy feliz si tuviera un u67 o un u47 o cualquier neumman o un c12 akg con un pre avalon o un manley o con un channelstrip de solid state logic...peroooo eso sera cuando el capitalismo y la sensatez esten con nosotros...exitos

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Bueno muchisimas gracias por sus comentarios! creo que ya tengo una mejor vision a la hora de elejir, definitivamente ovation, line 6 pod... en cuanto a los microfonos averiguare un poco mas, en realidad no he tenido la oportunidad de utilizar gran variedad de microfonos vocales, y es un poco dificil despues de haber grabado con newman, akg solid tube, earthworks, etc... elejir un micro un poco mas economico...

 

Por cierto Ayer fui al conciero de MANA aqui en Caracas... EXELENTE!!!!!!, Sonido impecable, buen repertorio, exelente ejecucion, organizacion.......... Fender Strato, Tele, Gibson Les Paul, PRS, Ovation, y La guitarra Godin cuerdas de Nylon que suena como los dioses!!!

 

Y... El exelente mensaje de Fher al final de concierto que en pocas palabras se traduce a un "Fuera Chavez"

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...