Jump to content

Nuevo orden Mundial, Illuminatis y la segunda venida...


Recommended Posts

  • Members

Hola Felipe.

 

En el primer link,ciertamente hay muchisima informacion,pero no se si te das cuenta de que hay muchisimas cosas mezcladas y eso por lo general tiende a confundir a la gente.A primera vista,veo que hay temas religiosos,metafisicos,politicos,historicos,sociales y hasta cosas de numerologia.

Por lo general,yo tiendo a pensar que tales sitios no son serios en lo absoluto,pero aqui,en esta web,como dije antes hay cosas mezcladas,varias de las cuales merecen que le pongamos atencion.

voy a tomarme el tiempo para leer lo mas que pueda y poder hablar sabiendo de que trata.

 

El video es excellente,si bien bastante corto.El que esta hablando es el mismo que habla en el inicio de la pelicula zeitgeist www.zeitgeistmovie.com,

el de la primera parte animada sobre la religion.

Yo concuerdo con esa creencia de que la educacion es el arma mas fuerte que tiene cualquier ser humano para entender y participar de forma eficiente en el mundo.La educacion aqui en los Usa y en muchos paises de America Latina es extremadamente deficiente y eso es precisamente lo que ayuda a que la mayoria de sea material de explotacion por las corporaciones y el imperialismo.

A diario tengo que lidiar con gente que no tiene ni idea de que es lo que esta pasando en el mundo y todo porque su preparacion intelectual y el estrecho marco en el cual la media estadounidense presenta la informacion y las noticias condicionan el pensamiento limitado de la poblacion.

Ya habia mencionado anteriormente lo de la cultura folletinesca,o sea,lo de creerse que se tiene informacion porque se lee el diario o un libro sobre un tema especifico.Esto en mi opinion es lo peor que puede pasar.

Yo como musico he aprendido que para saber realmente de algo, necesito estudiar y leer muchisimos libros sobre un mismo tema.Buscar toda la informacion de distinta procedencia para no limitarme a solo lo que dice alguien y tener la mayor cantidad de informacion para comparar.Lo mismo a la hora de entender un proceso politico,un candidato a la presidencia o la politica exterior e interior de un pais.

Hay una pelicula cubana de 1968 que se llama Memorias de l subdesarrollo,en la cual el peronaje principal dice algo muy importante:

"una de las senales del subdesarrollo es la incapacidad de relacionar las cosas,de acumular experiencia y desarrollarse" ,entiendase politicamente,socialmente,musicalmente y desde todo punto de vista.

http://www.youtube.com/watch?v=ac3LGgpo3h4

 

Buen tema.

Un saludo

Irving.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...