Jump to content

Sirven mis archivos de audio???


Recommended Posts

  • Members

Aqui tengo un link de mis archivos que grabe, sin ninguna ecualizacion ni nada por el estilo, grabados con una project-mix en logic. Solo necesito su opinion en si estos pueden servir para una mezcla aceptable o que opinion me dan. Estan archivos aif,wav y mp3 pueden elegir cual descargar para escuchar o si quieren analizarlos mas.

 

Link

 

http://www.calvario.com.mx/shinovi/audio.html

 

Gracias

Shinovi

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Ok lo voy a mezclar, yo daba la opcion en mp3 para que no fuera mucho peso, osea el archivo mp3.zip tiene los 8 mp3 y como no me gusta como queda la mezcla queria que escucharan la toma, para saber si soy malo para mezclar o desde la toma esta mal.

 

Creo que ma

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Gracias sanlorenzo, respecto a la chaina creo q desde la grabacion entra alta, crees que se pueda nivelar por ecualizacion o necesito bajarle con alguna cinta o algo por el estilo desde antes?. Por eso me gustaria que pudieran escuchar los mp3 de cada pista. En cuanto al paneo el tom high esta -15, el tom medium 0, el tom floor +15, overhead que esta a exactamente arriba de la tarola +63 y overhead cerca del tom floor del lado de la baterista (no de la audiencia) -63.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Bueno, estoy escuchando tu mezcla, con auriculares, lo que puede mentir un poco, esta muy bien; lo que creo es que usaste micros proximos a los parches, cosa que te da mucha ganancia en graves, y en medios graves, osea podrias hacerte un barrido entre 150 y 500, el problma podria estar en esa frecuencia, para sacarlos.

Puede haber un conflicto de fases en el bombo, lo cual mejoraria si los overheads los colocas al frente de la bateria. Luego pasalo por un compresor de ataque y release lento.

La bordona esta muy atras, si pones dos micros alredo mejoraria, pero con conflicto (armate un cable que cruce el hot y el cold y usalo solo para eso y para el lado de atras de los combos de guitarra), luego comprimilo y ponele reberberacion.

para reducir armonicos en los parches les podes pegar del lado de adentro uno de esos pads autoadhesivos para atajar las manijas de las puertas (son del dos o tres centimetros de diametro, de dos mm de espesor y de corcho)

luego podes darle teminacion a la mezcla estereo con el izotope ozone.

Un abrazo!

luke

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Gracias luke, mas tarde voy hacer pruebas, yo use 8 microfonos, bombo dentro cerca del golpe, tarola, tom high, tom medium, tom floor, 2 overheads, un room. Por lo tanto no me queda espacio para otro mic, primero hice una prueba con otro microfono debajo de la tarola con fase invertida pero me daba mucho sonido del bordona que no me convencia (de hecho era el unico sonido que tenia,no se si no lo tenia a la distancia adecuada o mal acomodado) entonces mejor use un mic room, en caso de que tu creas que sea necesario mas uno debajo de la tarola, cual quitarias?. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Los over estan como 1.20mts de la tarola. Estan en la tecnica que apuntan a la tarola los dos mics y a la misma distancia de tarola y tambien de bombo. Estaba haciendo pruebas con un "ahogador" a la china pero con los mics del lado de la audiencia L y R. Despues paso un prueba haber si mejoro o empeoro.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

Estan en la tecnica que apuntan a la tarola los dos mics y a la misma distancia de tarola y tambien de bombo.

 

Esta tecnica solo sirve para tomar la bateria con solo dos micros, por eso el bombo esta en conflicto lo estas tomando con dos micros uno adelante (el de la pista del bombo) y otro atras (el overhead l), creo como sanlorenzo que deberias alejarlos un poco y ponerlos adelante, cortandole los subs.

un abrazo

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Gracias, que raro eso del paneo, se supone (al menos que al hacer el bounce exista algun problema y no lo note) que el bombo, la tarola, tom medium y room estan al centro, pero los overs estan uno completamente a la derecha y otro completamente a la izquierda, tom high 20 izq, tom floor 35 der. Eso es lo que yo he leido, de repente alguien mueve panea un poco la tarola. Alguna sugerencia?? :confused:

 

Shinovi

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Gracias, que raro eso del paneo, se supone (al menos que al hacer el bounce exista algun problema y no lo note) que el bombo, la tarola, tom medium y room estan al centro, pero los overs estan uno completamente a la derecha y otro completamente a la izquierda, tom high 20 izq, tom floor 35 der. Eso es lo que yo he leido, de repente alguien mueve panea un poco la tarola. Alguna sugerencia??
:confused:

Shinovi

 

Quiz

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...