Jump to content

Mensajes Subliminales en la musica


Recommended Posts

  • Members

Hola, pues aqui con este tema, resulta que una amiga que esta estudiando sicologia tiene que presentar un trabajo sobre eso, y me pedia si podiamos meter mensajes subliminales en un tema, definitivamente no creo en esas cosas pero me pidieron ayudan en eso, el punto es que me gustaria si pueden darme tips para enmascarar el audio... o si alguien ha hecho algo asi que nos cuente sus experiencias

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Mi Cabeza, Mi cabeza..... los impulsos :eek:....

 

no puedo sacarme el mensaje :evil:......

 

 

Comprar, comprar, comprar disco, comprar, comprar, comprar!!!!!!

 

Gracias por advertirnos a todos los del foro con respecto de ese grupo retorcido ;) ....

 

Cuidate Gus!

 

Omar :thu:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Juaaaaaa....me cagu.... de la risa.

 

Respecto a los mensajes subliminales, se han hecho estudios serios en que desmienten que estos sean efectivos.

 

Hace poco en Nat Geo, hicieron una prueba de poner un cuadro en una pelicula.....que dec

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

Hola, pues aqui con este tema, resulta que una amiga que esta estudiando sicologia tiene que presentar un trabajo sobre eso, y me pedia si podiamos meter mensajes subliminales en un tema, definitivamente no creo en esas cosas pero me pidieron ayudan en eso, el punto es que me gustaria si pueden darme tips para enmascarar el audio... o si alguien ha hecho algo asi que nos cuente sus experiencias.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Estas pagina es REAL, es de Argentina, de una comunidad religiosa no asociada a la iglesia Catolica (ni a ninguna otra, creo).

Escuchen los ejemplos.

http://www.santuario.com.ar/paginas/sublim4_oreja.html

 

Aca hay mas

http://www.santuario.com.ar/paginas/subli_latin.html

 

Lo gracioso es que si no te dijeran lo que "debes" escuchar, uno no se da cuenta. Ya lo he probado con varios amigos.

El nivel de paranoia de esta gente es BRUTAL.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

Lo gracioso es que si no te dijeran lo que "debes" escuchar, uno no se da cuenta. Ya lo he probado con varios amigos.

El nivel de paranoia de esta gente es BRUTAL.


Saludos.

 

 

Hice exactamente el mismo ejercicio. No le

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Me encanta que supuestos "Espirituales" sean los que encuentran mensajes acerca de brujas e insultos al altisimo, uno ve lo que quiere ver, no hace falta ver que necesitan creer en las dos caras de la moneda, si satanas hace de shakira un exito es porque existe Dios y por eso vivo una vida infeliz haciendole caso a un "iluminado" que sabe donde esta el peligro.

Digo que en este caso un conocimiento falso (como lo es el de los mensajes subliminales) da autoridad real al denunciante.

Uno ve lo que quiere:

El%20hombre%20de%20piedra.jpg

es una piedra :poke:

windowslivewriterlavirgendelapiedra-126d

esta tambien

 

abrazo

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...