Jump to content

ayuda: alesis io 26


Recommended Posts

  • Members

Gus master!! ok te comento: basicamente me interesa la idea de poder tener 8 salidas (asi tener opcion de mezclar en surround para ciertos proyectos) como tambien contar con entradas universales (para instr, o xlr) a traves de firewire, ya que suelo grabar generalmente 2 guitarras y un bajo a la vez y/o alguna voz. Es por eso que viendo las prestaciones me interes

Link to comment
Share on other sites

  • Members

yo tengo el io26, hasta ahora, no he tenido ningun problema (toco madera) ---(yo utilizo xp/ se que muchos problemas son con Vista)...... los preamps son bastante decentes, pero yo utilizo un externo de tubos para la voz, para los bajos y guitarras es genial, no lo he usado para grabar bateria porque utilizo band in a box para las baterias, pienso usar ezdrummer en el futuro.... Lo uso con Ableton Live 5. Lo de las salidas independientes y dos salidas de audifonos independientes, es genial, pero no es, para mi gusto una interface portatil, pero podria hacerlo...

 

en pocas palabras, es una muy buena interface, pero yo no pagaria el doble por ella, yo pague $409 incluyendo la proteccion de GC por 2 a

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...