Jump to content

Alguna opcion para Mastering?


Recommended Posts

  • Members

q tal amigos? queria consultar con uds lo siguiente:

Proximamente vamos a realizar la mezcla de nuestro disco en Monterrey, Mexico viajando desde Venezuela. Ahora.. me pueden recomendar alguien o algun Studio para el Mastering??.. Me han hablado de hacerlo en Sterling Sound.. q opinan uds??

nos parece esto importante ya q queremos lograr el mejor resultado posible y conocer otras alternativas.

 

Gracias!

Un saludo!

 

 

Alex

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Bernie Grudman: (Los Angeles, California)Son legendarios, masterizaron nuestro primer disco , sus ingenieros son excelentes, muchas de las mas legendarias producciones fueron masterizadas alli, vale la pena lo que cuesta

 

Sterling Sound : (Nueva York) Tambien muy buenos, tuvimos oportunidad de trabajar con ellos en nuestro segundo disco, tiene tambien una cartera de ingenieros y clientes que dejan boquiabiertos a cualquiera, tambien valen la pena.

 

Nautilus: (Milan, Italia): han trabajado con artistas como Carlos Vives, Alejandro Sanz, son muy buenos y tiene una gran fama en europa, excelentes

 

Fuller Sound: (Miami) Tambien tiene un curriculum impresionante de trabajo, muy buenos

 

Mike Couzzi: (Miami) es un ingeniero indepediente , masterizo nuestro mas reciente disco, ha trabajado con Rabanes, Ricardo Montaner, tambien es muy bueno

 

Miguel Bahamonde: (Chile) no he tenido la oprtunidad de trabajar con el, pero por las referencias que he tenido y por lo que he escuchado es una muy buena opcion

 

Gus Lozada: (Mexico) nuestro host cibernetico apreciado por muchos y odiado por algunos(:wave: NAHHHH mentira) me comento que esta incursionando en esto del mastering, sus credenciales hablan por el tambien es una opcion a considerar

 

German Landaeta: (Venezuela) Viendo que eres de aqui no podia dejar de mencionar a este grande y amigo particular, es un muy buen ing muy preparado y tiene algun tiempo haciendo mastering, muchas de las producciones de los grupos venezolanos que suenan dentro aqui han sido grabadas o mezcladas o masterizadas por el , es una buenisima opcion y no tienes que salir del pais.

 

Como ves ahi estan algunas de las opciones, existen muchas mas, y casi entodas ni siquiera tienes que ir, si no que envias por correo privado o internet tu producto y listo...y en la mayoria de estas opciones puedes conseguir sus contactos por internet, espero te sirva la info

 

PD : no estan ubicadas las opciones en posicion de importancia si no como me iba acordando

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

Dependiendo del proyecto.


EQ EMI TG12412

EQ EAR Yoshino LTD. EAR 825Q

Focusrite Comp Blue 330

Focusrite EQ Blue 315

Apogee PSX-100

Dolby 740 Espectral Procesor

Plug ins WAVES Master y Renaissance Bundle.


Atte. Miguel.

 

 

Excelente... Y usas WaveLab para editar Y hacer PQ & ISRC?

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...