Jump to content

No te quieren, B.... !


Recommended Posts

  • Members

Realmente una lastima....

 

yo como usuario de behringer nunca he tenido problemas, como que no funcione a la segunda usada, o que me de un sonido de mala calidad que digamos...

 

es un producto bueno, con muy mala reputacion.....

 

y aunque tampoco perdono la copia a otras marcas, veo que es como para poder dar algo necesario para un usuario que no puede gastar mucho....

 

de behringer solo tengo un ampli semitubos (descontinuado) para guitarra, una mezcladora (descontinuada) y 4 parlantes de 12in"(woofer) activos, mezcladora xenyx (:cop:)...

 

de todos estos, la mezcla descontinuada empezo a fallar, 7 a

Link to comment
Share on other sites

  • Members

El hecho de que sweetwater no venda un producto no quiere decir que es malo. En el caso de Oktava solamente existe un distribuidor de la fabrica en los estados unidos www.oktavausa.com. Este a su vez le distribuye a varios dealers que si no me equivoco son 8. Soy un usuario de Oktava desde hace a

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Creo que el mensaje ha sido mal entendido. La gente de sweetwater lo que intenta decir es que hay otras marcas que te pueden servir y que ellos te pueden ayudar a encontrar lo que necesitas. Si uno busca Mesa Boogie o RickenBacker (dos marcas legendarias en su area), aparece el mismo mensaje.

 

http://www.sweetwater.com/feature/not_available/mesaboogie.php

http://www.sweetwater.com/feature/not_available/rickenbacker.php

Link to comment
Share on other sites

Karlosky dio en el clavo!

Simplemente pasa que me dio risa el mensaje original.

 

No hagamos esto otro debate PRO o CONTRA Behringer.

Creo que ya todo se ha dicho en el pasado!

 

Me sigue pareciendo fuerte el mensaje de Sweetwater, pero viendo que agarran "parejo" y marcas como Mesa o Rickenbacker son tratadas igual, entonces solo fue un momento de hilaridad temporal.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...