Jump to content

YA salieron las nuevas Macs...


Recommended Posts

  • Members

Chequen aqui

 

todas se ven geniales...

 

 

pero la MAC PRO, ES UNA BELLEZA....

 

Han visto ese procesador????

 

Yo tengo la Mac Pro del 2008 y es fabulosa....tengo computadora para rato, pero que tentacion estas nuevas computadorass!!!!

 

Omar :thu:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Chequen
aqui


todas se ven geniales...



pero la MAC PRO, ES UNA BELLEZA....


Han visto ese procesador????


Yo tengo la Mac Pro del 2008 y es fabulosa....tengo computadora para rato, pero que tentacion estas nuevas computadorass!!!!


Omar
:thu:

 

Mi Mac desktop es una G4/1.6 Ghz/1.5RAM/Os 10.5.6 La compr

Link to comment
Share on other sites

  • Members

jajaja esto es materia para el post "esos productos que deseas" yo compre una mac book pro haces unos meses y debo confesar que jamas habia tenido una... unos meses despues de comprarla... me pregunto como pude haber vivido tanto tiempo sin una mac??? jejejeje es que son increibles! ya me imagino lo que pueden hacer las de nueva generancion!!! ahora soy usuario mac!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Hola a todos, hace rato que no posteo pero los leo seguido.

Aprovecho el tema para recabar opiniones. Quiero cambiar mi Macbook Pro, es de las primeras Intel que salieron, solo Core Duo, la compre en 2005. Pensaba cambiar por una de las nuevas Macbook Pro, con 4 GB de RAM, pero aqui en Chile estan demasiado caras. Justo cuando sale la nueva Macbook blanca ... conserva puerto FW400 (cosa que no tienen las nuevas Macbook) y tiene 2 GB de RAM que se puede ampliar hasta 4 GB. Creo que es muy buena maquina comparada con mi MBP actual ... y cuesta casi 2000 dolares menos que la nueva MBP ... MUCHA diferencia, y no se si el performance lo justifique.

 

Estoy utilizando Logic Express 8, y pensando en hacer un upgrade a Logic Studio (otra razon mas para ahorrar unos buenos pesos).

 

Gracias de antemano por sus consejos.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Gracias erea ! De hecho tengo un disco FW Glyph de 160 GB que funciona de maravilla (aunque es un poco grande para transportarlo ...)

Ya son varios los que me comentan que estaria OK con esa configuracion asi que creo que voy a avanzar con la compra nomas, tan pronto venda mi MBP.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...