Jump to content

Protools a 2 placas


Recommended Posts

  • Members

Hola a todos...

 

estoy con ganas de comprar una MBOX con un Protools 8. Yo actualmente ya tengo una placa m-audio. Mi duda es la siguiente: Si yo tengo corriendo un Protools que arranco con la MBOX pero tambien tengo conectada al mismo tiempo una M-Audio... el Protools la reconoce y puedo usar las dos al mismo timepo ?

 

Muchas gracias amigos

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Aprobecho para preguntarte.... Estoy pensando en comprarme una version M-Powered de Protools pero he escuchado por ahi que no anda bien, ( "que tiene baches" ) es realmente asi y conviene que me compre directamente una MBOX o no es asi y el M-Powered funciona bien...??

 

Muchas gracias !!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Realmente agradezco tus respuestas, estan siendo muy clarificadores. Voy a aprovechar tu gentiliza y atreverme a hacerte algunas preguntas mas.

 

Que tal vez a Protools como secuenciador para vivo, yo principalmente toco ( mas que grabar o producir ) antes usaba secuenciadores y samplers ahora lo reuni todo en una compu. Actualmente uso Logic, me gustaria saber como ves vos a Protools para el desempe

Link to comment
Share on other sites

El protocolo de Plug-ins de Pro Tools es RTAS y solo funcionan en Pro Tools.

 

Puedes importar plug-ins VST en Pro Tools pero primero hay que convertirlos de VST a RTAS. Esto se hace con un "wrapper" que produce la marca FXpansion.

 

Usar "secuencias" en vivo hoy d

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Muchas gracias por tu respuesta...

 

Me interesa tocar con una sesion de tipo Logic o Protools por las posibilidades de mezcla y control que posibiulitan estos programas.

 

Pasando a pistas a Audio gano en efectos y seguridad pero pierdo en control... estoy en un dilema...

 

Tengo una Yamaha 01 y ahora me gustaba mucho la capacidad de interaccion que tengo con logic y que se que tendria con protools para las mezclas en vivo.

 

Realmente Live es un programon, esta buenisimo y es muy divertido inclusive pero me parece que no es muy bueno con instrumentos software, efectos y demas...

 

Vos pensas que tocar en vivo con Protools o con Logic es muy engorroso ?

 

Lo que es verdad es que cargar cada session para seguir con la lista del recital es muy empelotante...

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

Muchas gracias por tu respuesta...


Me interesa tocar con una sesion de tipo Logic o Protools por las posibilidades de mezcla y control que posibiulitan estos programas.


Pasando a pistas a Audio gano en efectos y seguridad pero pierdo en control... estoy en un dilema...


Tengo una Yamaha 01 y ahora me gustaba mucho la capacidad de interaccion que tengo con logic y que se que tendria con protools para las mezclas en vivo.


Realmente Live es un programon, esta buenisimo y es muy divertido inclusive pero me parece que no es muy bueno con instrumentos software, efectos y demas...


Vos pensas que tocar en vivo con Protools o con Logic es muy engorroso ?


Lo que es verdad es que cargar cada session para seguir con la lista del recital es muy empelotante...



Saludos

 

 

Si lo que quieres es usar Instrumentos virtuales en vivo... MainStage (Logic Studio) es buen

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...