Jump to content

Pregunta para ProTooleros


Recommended Posts

  • Members

Hola a todos,

 

Pues estoy pensando en actualizar mi actual sistema Pro Tools. Actualmente tengo 7.3 (pronto 8) m-powered con una Project Mix I/O. El sistema me funciona bien, pero quiero un upgrade en lo que refiere a calidad de grabaci

Link to comment
Share on other sites

  • Members

pues yo tengo la 003 y suena increible !!!,

pero igual en otros foros, se habla de utilizar Apogee Rosetta con la 003, para un mejor sonido, por lo tanto, no hay dudas, Rosetta te sirve mejor que gastar en la 003.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Estoy de acuerdo con el AT3060, pero lo que son el SM7 y el Oktavamod, me parecen muy buenos microfonos. Has tenido experiencia con ellos? Hay expertos que compraran el Oktavamod con el Neumann U47 FET.

 

Por otra parte, siempre es mas facil conseguir/rentar buenos micros que buenos convertidores.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Yo te recomiendo que te compres el convertidor apogee. Hay otras opciones de convertidores revisa los Lynx Aurora son excelentes y por lo que pagas por un Apogee Rosetta 800 de 8 canales puedes comprarte un Lynx Aurora de 16 canales. http://www.lynxstudio.com/product_detail.asp?i=1

 

Con respecto a lo que te recomienda miguel seria ideal dentro de lo posible que te compraras un microfono de mayor calidad. No es que los oktavas sean malos fijate hoy fui a una session de grabacion de baterias y tenia colocados 2 Neumann KM 184 para los OH. Habia algo que no me gustaba del sonido de los OH sonaban pobres sin vida. Yo tenia mis Oktava MK 012 modificados y le pedi al ing encargado de la sesion que cambiara los KM-184 por los oktava y Guaaau el sonido cambio brutalmente sonaban con mas cuerpo que los Km con mucha mas vida.

 

Otra cosa porque tienes un UA 610 y un 6176? deberias salir del 610 y comprarte otro preamp par que tengas otro color distinto...

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 


Otra cosa porque tienes un UA 610 y un 6176? deberias salir del 610 y comprarte otro preamp par que tengas otro color distinto...

 

 

Muchas gracias Aldea, voy a ver a detalle los Lynx. Tienes razon con lo de los preamps, la verdad es que me enamore de este preamp, jajaja. He estado pensando en el VoiceMaster de Focusrite, que incluso tiene tarjeta convertidora (segun lo que he leido). No lo he escuchado, pero tiene muy buenos reviews. As

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Alejate de los focusrite serie platimun......Si quieres un focusrite Bueno Bonito y Barato.. Fijate en el ISA one...Otra recomendacion es el FMR RNP excelente y por 475$ tienes 2 canales de preamp de muy buena calidad...

Link to comment
Share on other sites

  • Members

perdon la intromision. pero solo quiero contarte que uso apogee rosetta 800 con un HD y su sonido cambio para mejor!!!... tambien tengo la ensemble y la duet de apogee y ambas son maravillosas maquinas con convertidores excelentes ( segun tecnicos de apogee mejores que los de rosetta), tambien he usado el UA 2192 pero en mastering, realmente es cosa de gustos , UA esta haciendo muy bien su trabajo desde hace a

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Debi expresarme mejor con respecto a los Platinum. Lo que queria decir era que hay varias opciones mejores que la serie platinum de focusrite por ejemplo la serie ISA es muy buena y por su precio es una mejor inversion. Estoy de acuerdo con Miguel no deberiamos determinar la calidad de un producto o el otro por las ventas de discos..... A la final todo se reduce a esto:

 

NO ES LA FLECHA,......ES EL INDIO.....

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...