Jump to content

Criticas Rola de mi Banda


Recommended Posts

  • Members

Bueno algunos seguro ya escucharon esta cancion cuando puse el tema de masterizacion, donde algunos me dieron consejos que trate de reparar, otros le dijeron basura, pero bueno creo que en esta ocasion la rola si mejoro, aunque no es profesional y no me meti en lo del tiempo porque no se como manejarlo muy bien y ps tal vex la iba empeorar, solo espero sus criticar.

 

http://www.strefrigeracion.com/shinovi/notealejesmaster02.mp3

 

Shinovi:thu:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Gracias por los comentarios, no entendi algunas cosas, pero por ejemplo gato pregunta que instrumentos y efectos se usaron en la sesion? pues espero que te refieras a esto, La guitarra es una jackson, conectada a un GT-8, microfoneando un ampli fender. El bajo no recuerdo la marca y es conectado directo con plugins de Guitar Rig 2, de hecho bajista no hemos podido tener uno que realmente sea bajista, en estos momentos yo tengo que hacer el acompa

Link to comment
Share on other sites

  • Members

- El tipo de mezcla y sonido me gusta. Me recuerda a la este'tica de los 80 (movida madrilenya).

 

Me apena saber que si le hubi'eseis dedicado un poco mas de atencio'n a las tomas (sobre todo vocales), os habri'a quedado una grabaci'on decente para poder moverla y recibir mas elogios.

 

Tengo poca experiencia grabando (sobre todo comparado con otros foreros). Una cosa que si aprendi' y me gustar'ia compartir es que una buena grabacio'n quita muchi'simo trabajo en la mezcla. Al principio tambie'n teni'a problemas con algunas tomas que, al ponerle reverb, segu'ian siendo tomas malas ...... pero con reverb.:facepalm:. Par mi es regla de oro tener buenas tomas "madre" para poder trabajarlas bie'n.

 

Yo, si fuera posible, repetiri'a las tomas vocales (sobretodo los coros). Seguro que todo subi'a unos cuantos enteros y podr'ia quedar interesante.

 

 

 

- Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...