Jump to content

Grabacion de secuencias


Recommended Posts

  • Members

Hola quisiera saber como puedo hacer grabar secuencias en vivo mientras estoy tocando un instrumento y poder seguir tocando arriba de lo que acabo de grabar.

si existe algun progrma especial para eso o es algun tipo de efecto.

desde ya gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Hola, gracias...

lo que quiero hacer es usando instrumentos de linea y microfono, percusion acustica, guitarra acustica, teclado, guitarra electrica, voces, ect.

El equipo que uso para grabar es una notebook, una placa M-audio Fast Track Pro y uso Nuendo 3. Tambien tengo una version de Ableton Live 5.0.4 pero no la he usado.

Lo que queria ver es si con lo que tengo lo puedo hacer.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Gracias por la respuestas, entonces voy a empezar con Live.

Tengo una duda, tengo una maquina de ritmos DR 770 de Boss con entrada y salida MIDI, podre usarla para asignar los activadores de grabacion? en lugar del teclado controlador?

Link to comment
Share on other sites

 

Gracias por la respuestas, entonces voy a empezar con Live.

Tengo una duda, tengo una maquina de ritmos DR 770 de Boss con entrada y salida MIDI, podre usarla para asignar los activadores de grabacion? en lugar del teclado controlador?

 

 

Supongo que s

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Siguiendo con el tema de las secuencias por el momento me fue bien, me puse con live, descubriendo todo el universo de ese soft, que es bastante interesante y pude lograr la grabacion de las secuencias controlandolas desde la DR.

Lo que no pude encontrar en live, que no se si existe es una funcion que me permita asignar la cantidad de compases o tiempos que quiero grabar para que apartir de ahi la secuencia se empize a reproducir sola? Se podra?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...