Jump to content

orientacion sobre Software


Recommended Posts

  • Members

Saludos,

 

Estoy interesado por dos software: EZ-Drummer y el Superior Drummer, ambos de Toontrack, estuve leyendo en su pag y ambos son muy parecidos, aunque el Superior Drummer parece tener mas herramientas y ser mas actualizado que el EZ, ademas de estos dos estoy loco por las expansiones Drums Kit From Hell para EZ y la nueva The Metal Foundry SDX (que me ha dejado con la boca abierta) pero que no podr

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Que tal bueno, yo probe este de toontrack y me parece muy bueno, pero te digo sinceramente que el bfd drum me parece mejor, sus librerias son mas amplias, y el sonido es mas realista, no se lo escucho con mas riqueza armonica que el drum zuperior o el durmkit from hell, sin duda te lo recomiendo.

 

Otro que probe es uno que se llama adictive drums, y es muy parecido al bfd, lo unico que no es estand alone, tiene una particularidad y es que su muestras no se basan en tantas capas, por ejemplo el bfd tiene muchas capas de muestreo, el mimso golpe registrado, mas suave o en otro punto de el cuero o campana, el adictive drums, segun lo que dicen sus creadores, trabaja con muestras aleatoreas de un mismo golpe, es decir el mismo golpe con la misma intensidad registrado varias veces pero golpeado de distinta forma, para dar mas realismo, y no tiene tantas capas por lo tanto no pesa tanto su libreria, (seguro esta enrredada la explicacion) pues prueba primero antes de comprar y tambien comprate un disco de 500 gigas como dice el moderador Gus, un saludo hermano.:cool:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

[tambien es cierto que el dumkits from hell y esos de tootrack suenan distinto al bfd suenan como mas rockero y bueno es cierto el bfd es pesado mucho mas su version nueva y tambien opino que estos de toontrack ha mejorado he escuchado demos y realmentes suenan bien, suerte con eso, tambien es cierto que puedes hacer baterias al instante y eso es con el bfd tambien reconoce midi y trae patrones por monton, suerte con eso.:thu:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

[tambien es cierto que el dumkits from hell y esos de tootrack suenan distinto al bfd suenan como mas rockero y bueno es cierto el bfd es pesado mucho mas su version nueva y tambien opino que estos de toontrack ha mejorado he escuchado demos y realmentes suenan bien, suerte con eso, tambien es cierto que puedes hacer baterias al instante y eso es con el bfd tambien reconoce midi y trae patrones por monton, suerte con eso.
:thu:

 

Gracias, estoy investigando sobre el bfd!!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...