Jump to content

Ayuda urgente sobre maximizar pista de audio!


Recommended Posts

  • Members

Saludos,

 

Aparte de leer sobre mastering, te recomiendo que le eches un vistazo al plug in T-RACKS es un plug in que te puede servir muuuuchisimo, yo lo uso para hacer algo como "pre-mastering" (no se si el termino es correcto), pero es un plug in que tiene Compresor, Limitador y Ecualizaci

Link to comment
Share on other sites

 

Saludos,

 

Aparte de leer sobre mastering, te recomiendo que le eches un vistazo al plug in T-RACKS es un plug in que te puede servir muuuuchisimo, yo lo uso para hacer algo como "pre-mastering" (no se si el termino es correcto), pero es un plug in que tiene Compresor, Limitador y Ecualizaci

Link to comment
Share on other sites

  • Members

pos yo uso los de WAVES, el L2 y los Linq y otros por ahi del masters bundle.

Hago ese ''pre-mastering'' o ''mastering express'' para trabajos asi de una o dos rolas.

Y en efecto cuando bajas a mp3 te ba a bajar la calidad y a menos que el cliente tenga oidos de aguila o sea muy conocedor no lo notara.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Mi pesame tambien burrito

 

Y bien Miguel por lo de bajar, ya hay disco que molestan con el volumen, aveces escucho radio con los ultimos excitos y es insoportable

 

vi un fragmento del video de mastering de Tischmeyer basado en UAD y Wavelabs, donde en el final habla de la batalla del volumen, y hasta dice que habria que multar a las empresas/sellos que permiten esto, y hacer una norma como la dolby, en algun momento tambien habla de la forma de busqueda de Katz, buscando una norma de nivel de escucha, y una norma de rango dinamico para cada genero

 

http://pleasurizemusic.com/

 

se esta hablando de un limite de 14

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...