Members charanguisto Posted September 3, 2009 Members Share Posted September 3, 2009 TENGO UN COMPRESOR-LIMITADOR A TUBO BEHRINGER, UN PREAMPLIFICADOR MIC 2200 ( a tubo , tiene phantom) BEHRINGER Y UNA CONSOLA PROJETC MIX, MI DUDA ES EN QUE ORDEN DEBO CONECTAR MI MICROFONO Y CUAL LA RAZON ?. YO LO CONECTE DE ESTA MANERA: MIC - PREAMPLIFICADOR - COMPRESOR - CONSOLA SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR MEJOR SE LOS AGRADECERE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gus Lozada Posted September 3, 2009 Share Posted September 3, 2009 Mic --> Project Mix. El resto, usalo de pisa papeles. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members robertyburlow Posted September 27, 2009 Members Share Posted September 27, 2009 Full Mattress Dimensions Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members galvano Posted September 27, 2009 Members Share Posted September 27, 2009 - Estoy con Gus. Entre el micro y la tarjeta de sonido si decides poner algo (compresor, previo, eq, etc) tiene que ser para mejorar el resultado. Tanto ese previo como el compresor dudo que te puedan aportar mucho, a lo sumo es mucho mas que probable que te hagan perder calidad en la grabaci Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members charanguisto Posted September 27, 2009 Author Members Share Posted September 27, 2009 Gracias por su opinion lo tomare muy encuenta, pero diganme , cuando hago alguna captura de algun instrumento a veces siento que necesito utilizar algun compresor , o como puedo utilizar el compresor que tengo?? yo trabajo con el logic pro (mac) gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gus Lozada Posted September 28, 2009 Share Posted September 28, 2009 No uses compresi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members galvano Posted September 28, 2009 Members Share Posted September 28, 2009 - Con una conversio'n a 24 bits tienes mas rango dina'mico que en los grabadores mas antiguos. Yo probari'a sin la compresio'n a grabar con la mayor nitidez posible. Bajo mi punto de vista (opinio'n personal) muy pocos instrumentos son los que puedan necesitar "por ley" un compresor a la hora de grabar con los rangos dina'micos que se pueden conseguir hoy en dia. En caso de usarse siempre tiene que ser para que afecte de manera positiva, no para que degrade el sonido al pasar por circui'tos electro'nicos inecesarios. Por otro lado no creo que sea tan positivo usar ese compresor en una grabacio'n. Pero bueno, tus orejas mandan. Prueba a procesar con un compresor plugin y comparas. como puedo utilizar el compresor que tengo?? yo trabajo con el logic pro (mac) gracias. Lo mejor es que pruebes con los compresores de logic para comparar. Si suena mejor no tiene sentido usar el Behringer..... seri'a como hacerte un corte en el dedo para poder aprovechar un trozo de algodo'n. - Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members jl_aguilera Posted September 28, 2009 Members Share Posted September 28, 2009 seri'a como hacerte un corte en el dedo para poder aprovechar un trozo de algodo'n. Que analog Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.