Jump to content

Nuevo juguete de Digidesign para los guitarristas: Eleven Rack


Recommended Posts

  • Members

^^ exactamente mi misma duda!

 

No se si sera un elemento bueno en un humilde estudio (como el mio) donde no se usa protools...

 

Me interesa, pero no quiero cambiarme a protools....

 

a leer se ha dicho!

 

pero muy interesante!!! gracias por compartir Burro!

 

Omar :thu:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Interesante. Muy importante el quitarle carga al procesador y que pueda ser controlable via Midi y pedales de expresion. Seria muy interesante saber si puede ser actualizable ya que no trae fuzz (trae un big muff basado en el triangle que suena mas a fuzz que a big muff) y no trae emulaci

Link to comment
Share on other sites

  • Members

No soy Gus, y a lo mejor el tienes mas info, pero esto es lo que se hasta ahorita...

 

 


Una de las ventajas del PT HD es poder trabajar con los DSP del hardware con que viene, que se revierte en el dolor de cabeza para los que usamos PT LE por sus grandes exigencias de PC y su hardware no usar DSP.

 

 

Eeehh... no es por llevarte la contraria de a gratis, pero la verdad, creo que esto depende del usuario. Te puedo decir que he hecho mezclas con el numero maximo de tracks que LE permite (m-powered en mi caso, pero es el mismo software), metiendo plugins en todos los tracks, y nunca he llevado mis procesadores ni al 75%. Claro, depende del hardware que tengas, por eso digo que mas bien depende... en mi caso, no veo la razon de usar un sistema HD (al menos no por ese lado).

 

 

Vienen preguntas para todos, pero muy en especial para Gus.

 

 

Eleven Rack es una interface de audio tambi

Link to comment
Share on other sites

 

Tener que llevar toneladas de amplificadores a donde tengas que grabar
, no necesitas toneladas solo un buen Amp ,pero si entiendo de nuevo lo conbeniente en mi caso personal no necesitaria un producto asi, si seria SUPER INTERESANTE lo mismo que el ELEVEN RACK pero que solo fuera compressor, EQ,FX etc etc en diferentes tipos de rack o consolidado en un rack,pero me interesaria mas que se conectaran a la Computadora en PCI-E con capacidad de conectar varios modulos en una tarjeta y tambien la opcion usb.

 

 

Si, y NO hablando s

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Entiendo tu defensa por PT, pero donde quiera que se toca el tema recursos de un DAW siempre PT lleva la delantera en el uso. Nunca los problemas que he tenido con PT8, lo tuve con Nuendo.

 

Con lo de la bachata, entiendo lo que dices, este genero lleva mucha cargas de chorus y nada mas, pero como va cogiendo una onda urbana se puede inventar bastante y darle un color diferente a cada tema.

 

Dices algo muy importante y es de que tendr

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...