Jump to content

TASCAM US-1641 USB2.0 - OPINIONES?


Recommended Posts

  • Members

hola soy de puero Rico y aunque no soy un "profesional" con asuntos de grabacion tuve hace un tiempo (bastante diria yo) un estudio analogo y al cambiar a digital me decidi por PRO AUDIO 9 y luego SONAR, ahora uso PRO TOOLS M-powered pero mientras, me resulto mucho la project mix, de Maudio 8 chns, automation, bueno eso es si no quieres gastar mucho, me refiero, tal vez es mucho el atrevimiento de sugerir pero por su precio $$$ me ha resultado muyyyyy efectiva ( y es FIREWIRE)

Link to comment
Share on other sites

  • Members

que tal ameba hechale un vistaso a esta que es la que le sigue http://www.tascam.com/products/us-2000.html

 

 

y bueno he leido por ahi que las usb las han mejorado inclusive hammer fall saco la fire uc y es usb ellos dicen que no es problema que sea usb para nada, no me consta, lo que he probado en usb son targetas de dos canales y 4 y anda bien pero 12 canales?

 

http://www.dv247.com/computer-hardware/rme-fireface-uc-usb-2-0-compact-audio-interface--63726 esta la hammerfall

 

y bueno tascam es tascam saludos...:thu:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Muchas gracias por sus consejos. Pues lo que me parece tentador es 14 canales a $300 dolares. Pues revisando los reviews de usuarios parece que funciona bien, y pues aconsejan que simplemente no haya nada mas conectado por USB. Igual, solo la usaria para capturar en vivo con la laptop, ya que la edicion, plugins, etc lo haria en mi estudio. Consultare con mi bolsillo... Otra opcion que me parece interesante seria una PROFIRE2626 y un Behringer ADA8000 para tener los 16 ch... obviamente con la ventaja de los octane!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...