Jump to content

2 comandos con un solo control Midi


Recommended Posts

  • Members

Hola amigos, ando buscando una solucion para un dilema que tengo.

 

Desde hace 2 semanas estoy tratando de configurar un Axiom 61 con cubase, intento hacer la experiencia de grabar mas comoda, practica y rapida, y mi problema es que hay comandos del cubase que no puedo configurar por ejemplo, intento hacer que el zoom lo pueda controlar remotamente con un deslizador PERO si quiero aumentarlo tengo que usar un control y si quiero disminuirlo tengo que usar un segundo deslizador, no existe la opcion "acercar/alejar zoom" estan por separado y si pongo los dos deslizadores enrutados a un solo cotrolador cc predomina "acercar zoom" aparte para poder ejecutar "alejar zoom" tengo que invertir el control (de 127 a 0).

 

Lo mismo me pasa con "seleccionar track siguiente" "seleccionar track anterior" como no existe la opcion "comutar track siguiente/anteror" (por ejemplo) me obliga a usar dos botones y muy bien se podria hacer con un encoder.

 

Bueno espero que esto tenga una solucion, no saben los dolores de cabeza que esto me ha causado, si alguin sabe si en alguna version de cubase posterior aparecen estas opciones seria el hombre mas feliz del planeta jaja!!!

Bless

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Hola Gus

Ya estoy haciendo mis secuencias y usando estas funciones de me ha facilitado muchisimo, lo que quiero lograr es ahorrarme un control y leyendo el manual creo que esta funcion se logra con el control RPN 148 o 147 pero la verdad no le entiendo.1x1_trans.gif

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...