Jump to content

se me puede quemar los equipos si hago esto?


Recommended Posts

  • Members

Se me puede llegar a quemar la placa de audio o el amplificador de guitarra si hago este tipo de conexion?... pregunto porque segun dicen no recomiendan enchufar cosas a amplificadores que no sean guitarras porque trabajan con otro tipo de se

Link to comment
Share on other sites

  • Members

que tal ... pues yo hice eso mismo con la antigua delta 192 y lo coloque en la entrada del laney que tengo que es de 120 watts pues no paso nada, ahora la delta tiene unas salidas de jack 1/4 no veo bien cual es esta que sale en la tuya (estoy ciego) y bueno lo que si se debe tomar en cuenta es la impedancia o la resistencia de entrada y de salida de los dos dispositivos, lo que paso en mi caso es que sonaba raro como si algo le faltara as

Link to comment
Share on other sites

  • Members
:cop::cop: ufff eso yo no lo vi lo del post pasado lo buscare yo mismo tengo dudas especificamente la lectura de las impedancias es decir cual es la correcta ya que en los estudios se conectan cosas con impedancias distintas y bueno revisare donde esta este que dices de mr jocker guz:cop::cop:
Link to comment
Share on other sites

  • Members
que tal ... pues yo hice eso mismo con la antigua delta 192 y lo coloque en la entrada del laney que tengo que es de 120 watts pues no paso nada, ahora la delta tiene unas salidas de jack 1/4 no veo bien cual es esta que sale en la tuya (estoy ciego) y bueno lo que si se debe tomar en cuenta es la impedancia o la resistencia de entrada y de salida de los dos dispositivos, lo que paso en mi caso es que sonaba raro como si algo le faltara as

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Mr Joker,

 

Puedes conectar sin problema el LINE OUT de la placa de sonido al ampli de guitarra por la entrada HI GAIN. Simplemente, dale al ampli de guitarra un volumen intermedio, y un bajo nivel de salida de la placa, y lo vas aumentando gradualmente hasta que este a un buen volumen, cuidando que la se

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...