Jump to content

Alguien me ayuda a saber lo que necesito???


Recommended Posts

  • Members

Pues el controlador que muestras seria ideal....

 

lo que necesitas seria usarlo con Ableton Live para cargar loops (tus risas, aplausos, buus, etc) y asignarlo a diferentes botones y diferentes canales... una vez asignados soo presionas el boton correspondiente y lanzas el loop.... si solo piensas usar el controlador para esto, podrias ponerle etiquetas a los botones y asi seria mas facil reconocerlos... Ableton Live seria ideal porque puedes lanzar uno o mas loops simultaneamente y detener uno o mas a la vez....

 

mi humilde opinion...

 

Hay otro controladoor nuevo para live, Novation que tambien te podria servir...

 

checa los videos del Youtube:

 

APC40

 

[YOUTUBE]USnox7IGB0k[/YOUTUBE]

 

Novation Launchpad

 

[YOUTUBE]du-tt5tZimY[/YOUTUBE]

 

 

Saludos :wave:

 

Omar :thu:

 

 

EDIT: Lo mas economico seria que te obtengas Ableton Live y que en el modo de sequencias pongas loops con los nombres de cada uno (risas, disparos, etc) y cada vez que lo necesitas le das un click con el mouse para lanzar el loop... lo incomodo es el uso del mouse... pero es lo mas economico, creo yo...

 

Omar :thu:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Hola amigo saludos!!

 

Te recomiendo el Trigger Finger de m-audio , que aunque ya no apaarece en la pagina de m-audio,aun se consigue en algunas tiendas, ademas es super para disparar sonidos, yo lo uso para presentacions en vivo, en discotekas y demas, ademas es muy facil de usar ; puedes usarlo con softwares faciles de usar como el battery de naative intruments, ableton, fpc de Image line o tal vez el GURU de Fx, a mi me va muy bn ademnas los pads son muy resistentes y de muy buen material, posee 16 pads, 4 controles deslizables y 8 faders.

 

mira los videos de youtube, el Trigger finger es muchisimo mas economico que una mpc , y ademas muy util .....como te dije a mi me va de maravilla.

 

sonartech0106finger.l.jpg

 

233200.jpg

 

3vtriggerfingerme2j

 

cualquier duda que tengas me la comunicas!!!

que tengas suerte en tu eleccion, saludos:thu:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

- Yo, cuando tranbajaba en la radio, tambien dispara'bamos con el mouse. Pero me quede' con las ganas de poder probar a lanzar audio usando un controlador midi.

 

Veo tambie'n otra posibilidad para disparar, usando un teclado midi. Si tienes uno puedes disparar una muestra por tecla. :idea:

 

 

- Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

O si quieres un software para disparar sonidos con el mouse usate el BATTERY DE NATIVE INTRUMENTS , tiene mas celdas que ese que tu encontraste, o si no usa el atomix mp3 que tiene disparo demuestras en las tecloas desde F1 hasta F12, y es muy facil de usar ademas.

 

este es el battery

B3-Full-Shot-1.jpg

 

y este es el atomix mp3

tutorial-atomix1.jpg

 

saludos desde Colombia,que tengas suerte!!!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...