Jump to content

Problemas con windows 7


Recommended Posts

  • Members

hola a todos los de la comunidad, me gustaria saber si alguien ah tenido buenas experiencias con windows 7 , la verdad yo acabo de tener problemas, mas que todo al momento de la grabacion, a veces no me reconoce el micro en el programa con el que deseon grabar o no me captura nada, le eh instalado todos los driver necesarios y actualizados pero al parecer ya no consigo capturar los sonidos ni siquiera de la mezcla estereo, un ejemplo muy familiar: no puedo enviar ni reproducir grabaciones enviadaas via messenger.

 

no si tal vez deba continuar con esta S.O. "pues si existe una posible solucion si", en el caso contrario tendre que cambiar obligatoriamente a XP

 

Que mne recomiendan, que me dicen ... jeje lo que sea por favor

Link to comment
Share on other sites

  • Members

[que tal yo estuve probando el windows 7 pero el ultimate no el home primium que esta ahora y pues en general esta bien reconocio el DAW en mi caso REAPER pero lamentablemente los fabricantes de targertas y soft de audio todavia no tienen drivers para este sistema eso ya es un clasico con windows, lo mismo paso cuando salio xp y vista y ahora con seven, el sistema para mi es lo mejorcito que ha sacado windows, ahora por ejemplo las empresas que hacen soft para video o juegos estan mas avanzadas en eso por que probe en 7 y todo cuadro.:)

 

conclusion: sigue en xp o vista 64 a ver si te funciona en el caso de que quieras poner mucha ram o la necesites.

 

revisa en la pagina del fabricante de hardware si tiene drivers para ese sistema, aun si los tiene es la primera version oficial de wndows 7 y no estara bien del todo hasta que salgan los service pack, asi es windows acostumbrate.... o?

Link to comment
Share on other sites

  • Members

:thu: ps estoy intentando grabar con nuendo 4, solo me registra el audio del micro en version MONO, cuando intento grabar en estereo solo graba un canal, de todos modos pude solucionar lo del grabado, gracias aa dios las voces laas necesito en mono.........

 

pero asi como dijo LIMHARDO, este sistema es muy atractivo, pero aun no esta finalizado, sera continuar con xp cuando asi lo necesite y esperar a ue el 7 este finalmente terminado,

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Members

[que tal yo estuve probando el windows 7 pero el ultimate no el home primium que esta ahora y pues en general esta bien reconocio el DAW en mi caso REAPER pero lamentablemente los fabricantes de targertas y soft de audio todavia no tienen drivers para este sistema eso ya es un clasico con windows, lo mismo paso cuando salio xp y vista y ahora con seven, el sistema para mi es lo mejorcito que ha sacado windows, ahora por ejemplo las empresas que hacen soft para video o juegos estan mas avanzadas en eso por que probe en 7 y todo cuadro.
:)

conclusion: sigue en xp o vista 64 a ver si te funciona en el caso de que quieras poner mucha ram o la necesites.


revisa en la pagina del fabricante de hardware si tiene drivers para ese sistema, aun si los tiene es la primera version oficial de wndows 7 y no estara bien del todo hasta que salgan los service pack, asi es windows acostumbrate.... o?

 

 

Pr

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Muchas gracias por tus explicaciones Marte...... me han despejado muchas dudas, sin embargo, se puede decir que mi nuendo 4 aunque no es "ORIGINAL", por asi decirle y sabes a que me refiero, me ah trabajado muy bn y no me presenta ningun problema, duro horas trabajando en el y anda perfecto, ya llevo mas de 3 meses con el y no eh tenido queja.

 

Por otro lado cabe destacar que segun eh probado el win 7 tiene ciertos problemillas al tratar de hacer varias reproducciones,(yo hago esto porque soy dj y cuando hago remixes necesito escuchar las versiones originales en algun reproductor, y las acapellas y pistas en el DAW), y pareciera presentar a veces conflicto entre los drivers asio, como si inexplicablemente el reproductor se apoderara de elllos, y no los dejara trabajar o funcionar bien en los DAWs......pero pues eh tenido que cambiar algunas de mis costumbres para poder trabajar.

 

Gracias a todos por sus aportes, por cierto el windows 7 es una maravilla en mi concepto, y pues definitivamente habra que esperar hasta que salga un service pack para poder sacar conclusiones definitivas

 

Saludos desde Colombia,

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...