Jump to content

Gus me gustaria, me dieras una orientacion


Recommended Posts

  • Members

Me gustaria pudieras orientarme en comprar algunas cosas para mi estudio, ya te habia contado anteriormente que cuento con lo siguiente:

 

Imac i7, Interfaz Fast Track y una US 122L, Monitores Alesis M1 Active MK2.

Ahora, quiero saber si necesito comprar un compresor Externo, en esta semana compro un controlador aexon de M-Audio Axiom 61.

 

Me gustaria pudieras orientarme,pues no se, si sea necesario comprar un compresor externo o quiero comprar un rack de audifonos para tener 6 salidas de audifonos para la gente que llega a grabar a mi estudio, el audio con la plataforma que te mencione, me agrada y me esta dando buenos resultados, aunque pues cuando cotizo equipo no falta el vendedor que hace que dude en lo que he comprado por ejem los monitores alesis me los han recomendado mucho pero en una tienda me dicen que los M-audio son mejores etc.

 

Que opinas?

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Te sobra una interfaz y para ser honesto, ninguna de las dos ya es como que actual.

Te recomiendo vender las dos y comprarte una Mbox Mini, por ejemplo, de las nuevas. Con eso mejoras mucho la calidad de preamplificador y conversor digital.

 

El compresor tambien te sobra, francamente. Si sabes grabar, colocar micros y la gente que grabas tiene idea sobre c

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Ok gracias gus, de hecho cotize una interfaz de mescladora digidesing de 8 canales en 9,000 pesos y pues con lo que iba a gastar del compresor le meto ahi la inversion, y pues tratare de juntar aparte para unos M-Audio haber como suenan.

 

Gracias Hermano

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...