Jump to content

Alguien podria darme consejos sobre el master fader en pro tools 8?


Recommended Posts

  • Members

Segui algunos consejos que vi en este foro, no sabia como crear el master fader, ahora pues ya creando el master fader en pro tools puedo trabajar la pista maestra de todos los canales, obvio despues de organizar todos los canales y darles un buen sonido trate de regular todo con el "Master fader" pero el bajo se hace mas gordo.

 

Algun consejo?

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Gracias gus, tome un curso basico, de hecho me lo impartio music club, con Jorge Rabago en el DF en mesones, ya habia trabajado CON CUBASE y otras plataformas, pero los procedimientos cambian entre DAW y DAW, y pues apenas renove toda mi plataforma, desde ordenador interfaz hasta monitores y software, y pues me brinca que en otros software, esta la opcion mastering, el canal master por default y pues en cuestion de plug ins y ecualizacion, mezcla no tenia problemas.

 

Tenia una interfaz Tascam USL-122 unos monitores JBL y un imac intel del 2010 de doble nucleo

 

Ahora tengo una imac intel i7 de 4 nucleos, unos monitores alesis MI active MK2 y una interfaz Fast Track

 

He pasado mis antiguas sesiones, pero no habia trabajado con pro tools y pues si es muy diferente a las otras plataformas con que trabaje, pero me gustaria preguntarte, que si el que se subiera el bajo y que perciba ligeramente las grabaciones mas recargadas a bajos, seria solo por el cambio de monitores y la nueva interfaz?, en si en la vieja plataforma que tenia pues no tube este problema.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Ok, de verdad les agradezco sus opiniones por que las tomo en cuenta y me sirven despues les compartire el trabajo que estoy haciendo, pues me estoy produciendo un disco de rock jazz instrumental

 

gracias hermanos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...