Jump to content

Recommended Posts

  • Members

Jajajaja eso es verdad con las mac, son muy estables y jalan durisimo. Hace poco estuvo

en un evento OV7 y los vi con una imac en el escenario se me hizo muy raro eso.... en lugar de una macbook pro por que una imac... hoy estara mijares aki en morelia mas tarde me hire de vago a verlo nada mas que se me pase la desvelada haber que chismeo y les cuento :wave:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Y...con esto del ipad y de que para laptop tengo la que me dan en la chamba (y que por fuerza es windows), tengo cubierto toda la movilidad que necesito.. yo he estado pensando en cambiar mi macbook pro por una IMac tambien....

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • Members

Una preguntota.... ignoro totalmente como viene la memoria ram de las iMac. En su pagina de apple dice memoria ram de tal maquina: 2x2=4 gb 2x4=8 4x4=16 ( que tal la clase de mate :) ) de hecho la mia viene 2x4 me dice gus que le puedo poner mas memoria ram tons me imagino que la compu tiene 2 espacios para dos memorias de 2 gb o 2 memorias de 4 ( que es mi caso... por lo tanto para 16 gb ocupo 4 espacios todas las imac tienen esos 4 espacios aunque esten libres?? o nada mas algunos modelos en especial ( que espero que la tenga el mio ) :wave:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Members

Hola Rulax, te recomiendo que la instales tu mismo, es muy sencillo :), lo mas seguro es que tengas otros dos slots libres, compra la RAM en tu tienda mayorista de computo, debe de ser DDR3 sodimm de 1333Mhz, y la de 4gb es la que mas conviene por precio en estos dias. Saludos. :)

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...