Jump to content

DIGITAL O ANALOGICO???


Recommended Posts

  • Members

Estoy 100% de acuerdo con Gus, en cuanto a lo otro no importa en que soporte se escuche o si se reduce a un mp3 de 128 kbps posteriormente por el usuario, eso no justifica que no tratemos de usar los mejores equipos que podamos un buen trabajo y un buen sistema se nota asi se reduzca el tema a su minima calidad, un mal trabajo es un mal trabajo y eso se nota asi se grabe con equipos de miles de dolares, Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Members

BUENO AMIGOS CREO QUE MI PREGUNTA CAUSO MUY BUEN DEBATE EN CUANTO A DIGITAL Y ANALOGO.

 

PUES LO QUE ME PASO A MI FUE QUE MI TRABAJO LO LLEVE A UN ESTUDIO ANALAGO PARA ESCUCHARLO AHI, Y PUES ME DI CUENTA DE QUE LOS PLATILLOS SE DISPARARON PERO EN MI HOME STUDIO NO ERA ASI , ES POR ESO LA DUDA QUE TENIA, PERO CREO A MI MANERA DE PENSAR, QUE LO MEJOR ES COMO DECIAN.

 

" EL MEJOR HADWARE......TU OIDOS "

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LO SUGERIDO Y COMENTADO

Link to comment
Share on other sites

  • Members

PUES LO QUE ME PASO A MI FUE QUE MI TRABAJO LO LLEVE A UN ESTUDIO ANALAGO PARA ESCUCHARLO AHI, Y PUES ME DI CUENTA DE QUE LOS PLATILLOS SE DISPARARON PERO EN MI HOME STUDIO NO ERA ASI , ES POR ESO LA DUDA QUE TENIA, PERO CREO A MI MANERA DE PENSAR, QUE LO MEJOR ES COMO DECIAN.

 

 

Yo creo que es un problema de refencia en tu estudio y no de que si fue grabado en Digital.

 

Analogico vs Digital, Mac o PC son temas que nunca acabaran!!!!!

Para mi no es la flecha sino el Indio, he escuchado trabajos grabados en analogico horribles asi como cosas hechas totalmente en digital que suenan increible y vice versa.

En mi caso estoy dispuesto a sacrificar la calidez de lo analogico por las ventajas de lo digital. Creo que hay que agarrar lo mejor de ambos mundos y lograr un metodo de trabajo hibrido.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...