Jump to content

Nueva mixer,cual comprar?


Recommended Posts

  • Moderators

OK Gus,gracias por la respuesta,cuando concrete la compra comento que paso,otro tema es el de los proveedores,tengo que ver quien y como me traen la mixer.....pero me parece que la pelea esta entre la Studiolive y la Zed nom

Link to comment
Share on other sites

  • Members

MErco,

 

Aunque no me preguntaste... en mis pocas experiencias solo puedo decir que secundo la recomendacion de Gus por la Allen & Heath...

 

He usado ya tres generaciones de la linea Mixwizard (ya estoy usando la 3) y es genial, con excelentes opciones, y ROBUSTA!

 

Saludos!

 

:wave:

 

Omar :thu:

Link to comment
Share on other sites

  • Moderators

Gracias a todos por la info.

Bueno,tal vez esta semana me decida,la que mas se adapta a mi forma de trabajo es la Zed R16 pero esta dificil conseguirla aca en Argentina,las Presonus parecen estar de moda pero no me terminan de convencer y tambien me parece intersante la Tascam 3200,aunque algo obsoleta y con un sistema operativo poco intuitivo,trae de todo y puede que la consiga a un precio similar al de la Studiolive 24.....tambien una firme candidata.........si no me queda otra..!!

Que dilema......

Si concreto algo les aviso.......

 

Mercoquest

Link to comment
Share on other sites

  • Moderators

Bueno,finalmente vendi mi consola analogica y ahora estoy por definir la compra de una digital,como ya saben estuve investigando sobre la Studiolive de Presonus y casi la compro,pero encontre quejas de usuarios en varios foros sobre la confiabilidad de estas consolas,aparentemente se tildan sin motivo al poco tiempo de uso y no saben cual es la causa,hablan de la fuente de poder,la coneccion firewire,etc pero nadie sabe con certeza que causa estas fallas que a veces con resetear la consola se solucionan pero a veces solamente mandandola al service se arreglan.....Obviamente que viviendo en Argentina donde el servicio tecnico de garantia es casi inexistente,me preocupa comprar algo que falle tan seguido.Mi otra opcion es una Allen & Heath ZEDR16 pero estan dificiles de conseguir aca........OPINIONES???????

 

Mercopower

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...