Jump to content

Curioso: Nadie mencion


Recommended Posts

  • Members

Se perdio la vida de un ser humano de la manera mas injusta.... pasa con muchisima gente en el mundo que no son musicos... y tambien se nos pasa mencionarlo a veces.... le paso a Facundo, le puede pasar a Shakira, o a cualquiera.... estamos mal definitivamente y las altas autoridades no hacen nada....

Link to comment
Share on other sites

  • Moderators

Realmente,pobre Facundo,se salvo de tantas y termina de la peor manera en mano de mafiosos........a mi particularmente no me sorprende para nada la violencia actual, yo, por mi profesion trabajo en hospitales y veo a diario la locura que ocasionan las drogas, el alcohol,la ignorancia,el racismo,la pobreza......todos "Rubros" que crecen dia a dia, sobretodo en nuestros paises "subdesarrollados".....a nadie y sobretodo a los mas jovenes les importa un carajo la vida ajena y/o propia,solo quieren quemar las horas como sea,te matan por un par de zapatos,un reloj,un auto o simplemente porque ese dia tenian ganas de joder......o porque pensas diferente.....

Y que hacemos? nada, solo fomentamos cada vez mas las diferencias entre los que tienen todo y los que nunca tendran nada.....entonces?

y la verdad no se si tener acceso a tanta informacion es bueno para algunas clases de "gente".....cada vez mas se difunde todo lo malo.....y parece que solo imitan las barbaridades que ven por tv o la web.....

Realmente,Facundo, seguro que estas mejor donde estas ahora,hermano.....

 

Que siga el reviente hasta que el mundo aguante !!!!!

 

Felicidades para todos !!!!!

 

Mercopum!!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...