Jump to content

Synth Hardware vs Synth Soft


Recommended Posts

  • Members

Saludos a todos! estoy regresando de unas merecidas vacaciones familiares... muchos ya conocen mi "desmadre" por los synthes analogos, pero como el post es de HARDWARE VS SOFTWARE mi opinion ha cambiado (o diria madurado) al respecto... voto por un HARDWARE+SOFTWARE, soy de los que toco en vivo con 3 teclados (hardware uno mas pesado que el otro) :facepalm: y los tengo que cargar yo mismo :facepalm: , el por que? por capricho de sonidos... (eso que solo captamos el 5% - como dice Gus) pero hace unos meses inicie un proyecto de covers y solo uso mi Axiom61+Mac Book pro(y mi interfase por supuesto) y es cuando uno dice... Bendito sea el Software!!! Hace el mismo trabajo para el 95% de los escuchas pero solo cargo un bolso con la Mac y la interfase y mi controlador...

 

asi que... como herramientas de trabajo... todo se complementa!!!:thu:

 

PD: claro esta que contra sinthes tan verdugos como los virus, los moog, etc no hay reemplazo si disfrutas de estos sonidos...

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Totalmente de acuerdo con el Sr. Aguilera!

 

Todo tiene su aplicacion, y definitivamente si buscas un sonido con caracter y distintivo pues el hardware seria la primera opcion en mi opinion, pero eso no quita el software con buen controlador midi suena bastante bien y es muy util en varias ocasiones.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Members

Yo creo que hay sintes virtuales como Massive... que ya estan a la altura de sintes clasicos hardware...

 

Pero creo que el hardware tiene alguito que lo hace especial...

 

Es mas inspirador abrir un filtro con un slider en el hardware... que andar dando click aqu

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...