Jump to content

Recommended Posts

  • Members

Saludos

 

por cosas del destino me encotre un anuncio.de venta de.un synthe Roland SH201... creo q esta a buen precio y quiero ofrecer un teclado korg n364 como forma de pago (ya que no lo uso) pero me gustaria saber si lo conocen? Q referencia me pueden dar... descargue su manual y ma

Link to comment
Share on other sites

  • Members

si yo fuera tu, venderia el venom, venderia el n364 y compraria algo como un nord lead 2x o nord lead 3.

 

Tienen una interfaz super amigable y un sonido excelente.

 

Creo que con eso, el mopho y tus romplers, estarias bien bien cubierto.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Ahora bueno... digo, adaptandome a lo que me comentas, si solamente cambiarias el n364 por el sh201 y YA TIENES otros workstations, no lo veo como un mal cambio.

El sonido es una cosa subjetiva, que necesitar

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Lo mismo que pat y Phidel, un jP-8000 viejito es Mucho mas deseable, ademas si tu triton tiene MOSS y tienes el venom, el sh no te va a dejar nada nuevo, excepto el super-saw (que es lo maximo):love:.

tienes ese N364 sin hacer nada, desde el punto de vista transaccion creo que sales ganando, veo mas facil cambiar el SH por otra cosa que el N364 (puede que me equivoque)

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Muchas gracias.... A todos, ahora lo tengo claro!!

 

Ciertamente, la idea de vender el N364 esta planteada (estoy haciendo una "venta de garage" con equipos que no uso para inventir ese dinero en equipo que si pueda usar) y por la referencia que me da GUS entonces el Roland esta a sobre precio (como todo aqui).

 

El Venom y el Mopho me parecen geniales. He logrado sonidos que me encantan. El Mopho es super primitivo jajaja basico pero he logrado hacer unos bass bien interesante. El Venom, pues ni hablar, me encanta su caracter... "sucio" como dice GUS, por si no les he comentado, no hago musica electr

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...