Walter "Wally" Galindo
34 Años
Guatemalteco, Ciudad de Guatemala
Que bueno ver a otro paisano, mucho gusto Elvin, voy a mencionar algunos nombres por si hay mas gente de GT (no espero que los que estén fuera de Gt reconozcan alguno), me pongo a las ordenes.
Soy Mercadologo actualmente cursando el MBA, soy Tecladista, y hago un poco de dirección musical.
Yo Amo la Musica… y he estado involucrado en alguna actividad musical desde que tenia 7 años, he estudiado musica en el Colegio San Sebastian, (Donde tuve la suerte de haber coincidido con una generacion de grandes musicos que han integrado importantes bandas nacionales: Malacates, Planeta Panamericana, Causa y Efecto, Bacilea, etc..), en el Conservatorio Nacional, Poliritmos, Academia El Gran Piano, Staccato, y he estado activo como musico desde hace mas de una década.
Como tecladista yo creo que lo mas importante es tener una solida base clasica tradicional, pero me apasiona todo lo relacionado con los aspectos tecnologicos requeridos en la musica contenporanea (Programacion, Samples, etc..), por lo que me especializo en musica Rock/Pop.
Entre las bandas que he integrado y solistas que he acompañado se encuentran: Legion, Fabiola Rodas, Noris Barrios, Rubik, Ana Iris Esposito, Fito Mendez, Kitty Falla, Best Way Of Music, Shery, Diego Schoening, Cesar Abril, Gèrion, Asi Como tambien varios ensambles y Bandas de tributo.
Saludos a Todos
Ah y mi grupo Favorito es Tears For Fears, mis mayores influencias son bandas de New Wave Duran Duran, A-ha, tff y otros un poco mas contemporáneos, Seal, DT, Ben Folds, Frost*
At the end, is not the one who plays better, but the one that had the most fun playing, That Wins.
mi blog de peliculas
http://wallygt.blogspot.com/