Reply
Super Contributor
Registered: ‎10-11-2007

Re: ¿Qué te vas a regalar en Navidad?

Quote Originally Posted by orbm1 View Post
Elvin, de cual voicelive estas hablando? Del touch, 2, play, o gtx?
Mi estimado Omar..... que tengas un feliz año!!! Efectivamente, vendí mi Digitech y compré el VoiceLive 2. Aún no termino de exprimirlo con todas las opciones que posee, pero la calidad de armonías, además de la posibilidad de no sólo leer acordes generados en la guitarra, sino que también generarlos por lo detectado en la pista conectada al auxiliar, es muy útil y novedoso. Hay ciertas cosas que extraño del Digitech, pero conforme voy conociendo y encontrando opciones en el VoiceLive, más me ayuda a olvidar el anterior.

Un abrazo!!!
I'm back!!
Please use plain text.
Super Contributor

Quote Originally Posted by Ameba Records View Post
Ya me regalé un Ipad 3 y una Mackie DL1608 !! Muy buena maquinita! http://www.harmonycentral.com/docs/DOC-2676
Oye Ameba: que tienes que decirnos de tu juguete nuevo?? Tengo serias intensiones de comprarme uno para mi banda. Que tal la compresión para en vivo? Entiendo que el iPad funciona para el control del hardware que posee el mixer, pero la parte de compresión, EQ y efectos, lo hace el iPad o es el hardware del mixer?? Haz probado la opción WiFi?? Realmente te hace olvidar el shake??
I'm back!!
Please use plain text.
Super Contributor
Registered: ‎07-30-2007

Quote Originally Posted by erea View Post
Mi estimado Omar..... que tengas un feliz año!!! Efectivamente, vendí mi Digitech y compré el VoiceLive 2. Aún no termino de exprimirlo con todas las opciones que posee, pero la calidad de armonías, además de la posibilidad de no sólo leer acordes generados en la guitarra, sino que también generarlos por lo detectado en la pista conectada al auxiliar, es muy útil y novedoso. Hay ciertas cosas que extraño del Digitech, pero conforme voy conociendo y encontrando opciones en el VoiceLive, más me ayuda a olvidar el anterior.

Un abrazo!!!
Elvin, Feliz año para ti tambien!

Me diste curiosidad... que extrañas del Digitech? Cual tenias?

A mi me parece que TC HElicon a dado un paso GIGANTE al frente con todos los productos para vocales que han sacado, en especial el VL2... Yo tengo el Voicelive Touch y me parece genial para las aplicaciones diarias, tanto en tocadas como estudio... Estoy esperando al Voicelive 3 para actualizar....
Quote Originally Posted by Víctor View Post
..Si te separas, espero que no, avísame podíamos vivir juntos, eso si, sin mariconeo...
Quote Originally Posted by artiem View Post
The truest indicator of one's character is how he acts when there are no consequences.

SPAM: FT/FS
Please use plain text.
Super Contributor

La forma tan pronta de acceder al mixer del Digitech vocalist 4 era mucho más rápida que con el Tc-Helicon. Estoy seguro que es por costumbre que extraño esa opción, pero tienes razón, el TC-Helicon es muy superior en muchos aspectos.

El compresor del TC-Helicon es fenomenal, me gusta como suena.
I'm back!!
Please use plain text.
Super Contributor
Registered: ‎07-30-2007

Quote Originally Posted by erea View Post
La forma tan pronta de acceder al mixer del Digitech vocalist 4 era mucho más rápida que con el Tc-Helicon. Estoy seguro que es por costumbre que extraño esa opción, pero tienes razón, el TC-Helicon es muy superior en muchos aspectos.

El compresor del TC-Helicon es fenomenal, me gusta como suena.
Has visto los vídeos instruccionales del VL2 en la página del Youtube de Tchelicon? Unas vez que aprendes a dominar el aparato se te va hacer bien sencillo. Cuando el vl2 recién salió, lo compre pero me decepcione igual de rápido viniendo del vocalista 4 de digitech porque no podía sacarle los resultados que quería; en ese entonces no habían tutoriales en Youtube como los hay ahora... Lo devolví y me fui al Touch, que es más intuitivo pero no tan poderoso como el VL2... Igual, me tarde algo en aprender a usar el VLT pero una vez dominado, se me hace más fácil acceder a mixers, cambiar parámetros, etc, rápido. A veces me arrepiento de no haberle dado el tiempo necesario para aprender a usar el VL2, ya que ahora veo que tan poderoso realmente es.

Felicitaciones de nuevo por tu compra!

Saludos!

Omar
Quote Originally Posted by Víctor View Post
..Si te separas, espero que no, avísame podíamos vivir juntos, eso si, sin mariconeo...
Quote Originally Posted by artiem View Post
The truest indicator of one's character is how he acts when there are no consequences.

SPAM: FT/FS
Please use plain text.
Super Contributor

Si, he visto los videos, pero me refería mas a la resistencia al cambio que hay que vencer y una cosa mas:  con tantas opciones, se necesita tiempo para aprenderlas todas. 

En resumen, estoy feliz con mi compra!!

I'm back!!
Please use plain text.
Visitor
tecnovik
Registered: ‎01-25-2013

Hola Gus, soy nuevo aquí, que tal, te comprasre al final la keytar de alesis¿, es que tengo un problemilla a la hora de cargar los parches a través del software que trae de serie, no consigo cambiar lo sonidos a través de la keytar, podrías explicarme como hacerlo ante todo gracias.
Please use plain text.