Reply
Contributor
MatíasSound16
Registered: ‎03-01-2011

Consejo sobre audifonos para monitoreo

[ Edited ]

Hola amigos!

Queria saber sobre cual audifonos son los mas optimos para obtener una respuesta de frecuencia lo mas plana posible. Saber si M-Audio, Audiotechnica, Brainwavz son buenas marcas (o si hay más dónde ver), y qué precio tienen.

Gracias!

El éxito proviene del buen juicio. El buen juicio proviene de la experiencia. La experiencia proviene del mal juicio.
Please use plain text.
Regular Contributor
Pat Hirzel
Registered: ‎10-12-2010

Re: Consejo sobre audifonos para monitoreo

Yo uso los clásicos AKG K240 Studio.... me gustan mucho por la amplia sensacion de espacio stereo que brindan y porque son los que a mi juicio no colorean como otros.
Patricio Hirzel
www.myspace.com/looponline
Guayaquil-Ecuador
Please use plain text.
Moderator
Gus Lozada
Registered: ‎07-13-2005

¡Hola!

Personalmente soy de esa subespecie que siempre está en contra de mezclar con audífonos.

Dicho esto, pues no recomiendo ningún par de audífonos EN VEZ DE unos monitores de estudio. Pero de que hay muy lindos audífonos para hacer de la escucha un placer, hay muchos.

M-AUDIO sólo tiene unos, los Q40 que cuestan alrededor de 150 USD. Yo los tengo, los uso y me gustan. Jamás sustituirían a mis monitores pero para trabajar y no hacerle ruido a los demás son muy lindos.

... para cosas más "íntimas" tengo mis In-Ear "custom-made" de Ultimate Ears que son una delicia...
Please use plain text.
Regular Contributor
Pat Hirzel
Registered: ‎10-12-2010

Es verdad, me faltó precisar lo que justamente menciona Gus... yo tampoco estoy a favor de mezclar con audifonos... realmente uso mis AKG para revisar la mezcla final que hice con mis monitores de estudio y ver si encuentro algún error, glitch o click que no pude oír con mis monitores.... y la verdad es que en ese sentido me han servido mucho....
Patricio Hirzel
www.myspace.com/looponline
Guayaquil-Ecuador
Please use plain text.