02-28-2013 07:43 AM
Hola paso por aqui porque quiero realizar la inversion en un microfono, soy aficionado a la musica y me gusta cantar, he visto que en varias partes recomiendan el SHURE SM58, que es el mejor del mundo y lo demas ya saben ustedes, pero el caso es que mi presupuesto no da para ese y creo ademas que es demasiado microfono para un aficionado que se quiere escuchar bien, ya que no me monto en tarimas ni nada por el estilo, solo en la tarima de mi clase de canto y ps alli nos ponen los microfonos ellos, lo que si ando buscando y que sea importante es que tenga bastante brillo ya que soy un "Baritono Bajo" y los agudos se me hacen dificiles entonces busco uno que saque brillo de mi voz cuando intente hacer un agudo, yo andaba pensando en estos, nose que opinan ustedes:
- Shure SV100-WA
- Shure SV200-WA
- Shure PG48-XLR
- Behringer Ultravoice Xm8500
y de ultima este que viene en KIT de 3 microfonos, que no creo que salga muy buenos
- Behringer ULTRAVOICE XM1800
Entre todos esos cual me recomiendan, no me digan que compre el shure SM58, xq sino lo habria comprado y no estuviera preguntando, mi presupuesto son 40US$, pueden buscar por amazon que alli es donde lo comprare.
03-01-2013 02:12 PM
Tengo ententido que el Shure Beta 58A tiene brillo y es bastante bueno, está fuera de tu presupuesto, pero con un poco de suerte, lo puedes encontrar en Ebay a un precio muy cercano. Aunque mejor es probarlo primero antes de comprarlo.
Saludos
03-02-2013 09:46 AM
esta muy fuera de mi presupuesto, ademas que como dije anteriormente lo quiero para algo sencillo, yo no grabo ni mucho menos me presento en tarimas por contrato, seria mas que todo para fiestas en donde me provoque cantar algo tener un microfono relativamente bueno para que se oiga bien.
03-02-2013 12:33 PM - edited 03-02-2013 12:35 PM
Esta fuera de tu presupuesto si lo compras nuevo, por eso te comenté que en Ebay podrías encontrar uno de segunda mano con un precio muy cercano.
Aquí te dejo videos de algunos micrófonos que comentas, te ayudarán a tener una idea de como suenan.
- Behringer XM8500 y XM1800S
http://www.youtube.com/watch?v=WGPUIlNlFd8
- Behringer XM8500 vs. shure SM58
http://www.youtube.com/watch?v=Tj3Us76vK6E
- Behringer XM8500 Dynamic Cardioid Vocal Microphone
http://www.youtube.com/watch?v=ky7f9bz2ihA
Dicen que el shure PG48 suena parecido al SM58.
Por lo que oigo en los videos, parece que el "XM1800" es el más adecuado a tus necesidades, brillo y menos graves., pero también enfatiza más las "s".
03-04-2013 07:51 AM
03-04-2013 07:57 AM
¿Qué tal el PG58 de SHURE?
La serie PG es la "económica" de SHURE pero suena bastante decente. El PG58 es la versión "light" de su famoso SM58.
Otras marcas, quizá el que menciona Patricio.
Saludos!!
03-04-2013 11:57 AM
bueno tanto el shure PG58 como el AKG P5 estan fuera de mi presupuesto, creo que comprare el shure SV100 xq suena mas definido aunque un poco mas opaco que el Behringer XM8500, segun los videos que vi en youtube, pero no es mucha la diferencia y siempre he escuchado que la marca shure es la mejor marca de microfonos, entonces creo que me comprare el SV100
03-04-2013 01:59 PM
03-04-2013 05:29 PM
el detalle esta en conseguir esos 9$, aca en venezuela es muy dificil conseguir dolares para poder comprar por internet, y tengo esos 40 xq practicamente me los "Regalaron" sino fuera por eso hubiera comprado ese que me dices
03-05-2013 08:28 AM
About HCHarmonyCentral.com is the leading Internet resource for musicians, supplying valuable information from news and product reviews, to classified ads and chat rooms.
Advertise on HC