Reply
Super Contributor
Registered: ‎07-21-2005

Algunos demos de mis canciones...

Bueno aqui el link para escuchar algunos demos de temas de mi proximo cd......opinen y sean benevolentes.......:facepalm:

http://soundcloud.com/gus-parana-villanueva

Mercopop
Please use plain text.
Super Contributor
TEROR
Registered: ‎11-18-2007

Re: Algunos demos de mis canciones...

Hola Merco, me gustan las canciones, tienen una buena composición (melodía, ritmo y armonía), que es lo más importante, y como demos que son, suena bien, y cuando el CD esté acabado, como es lógico, sonará incluso mejor.

Desde mi punto de vista, le falta algo de definición y claridad, y la reverberación hace que la instrumentación suene alejada, pero puede que eso sea precisamente el efecto de espacio que querías.

Saludos
Please use plain text.
Super Contributor

Ok,son temas que tengo hechos hace bastante tiempo y mi prioridad siempre fue el armar canciones ,con buenas melodias y ritmos pero bueno:me gustan con "bastante reverb" (aunque hoy por hoy se usa mezclar mas bien seco),y tengo un montón mas pero nunca hago tiempo para terminarlas definitivamente.....Teror: gracias por escuchar y opinar constructivamente, siempre es bienvenido y me estimula para terminarlas ......antes de que queden olvidadas en algun disco rigido.... Mercompo
Please use plain text.
Super Contributor
TEROR
Registered: ‎11-18-2007

De nada, y, sin duda alguna, esos temas merecen ser acabados, aunque sea poco a poco. Es importante que encuentres la motivación adecuada, porque si tienes tantos temas guardados, la necesitarás. Es de esas cosas que vamos retrasando, una y otra vez, hasta que te dices a tí mismo: Ya es hora de empezar. Teror
Please use plain text.
Moderator
Gus Lozada
Registered: ‎07-13-2005

Para ser "DEMOS" están perfectos. Un "DEMO" es una muestra casi burda de lo que será un tema, en la que se debe apreciar la idea general de la canción, el estilo musical propuesto, el estilo vocal del artista, etc. Muy bien, querido amigo. Había olvidado que tienes un nombre muy bonito :smileyvery-happy:
Please use plain text.
Super Contributor

Gracias Gus,me alegra que te gusten ,les puse "demos" porque estan reducidos de tamaño,con las intros acortadas,sin algunas partes y en calidad mp3......pero me han llevado bastante trabajo y si todo sale bien espero finalizarlos y editarlos pronto......y en cuanto al nombre : " Gus solo puede haber uno ".....( de Higlander.....), asi que por las dudas ......seguire siendo Merco.....!! Saludos
Please use plain text.
Super Contributor
Víctor
Registered: ‎04-08-2002

Jooder Merco.....¡enhorabuena! ¡Están del 15!

Las cuatro están magníficas. Mi prelación es la siguiente:

1.- "Dioses falsos". Me ha encantado la melodía, la línea de bajo, los arreglos......La mejor con diferencia en mi opinión.
2.- "Vale la pena". También me ha gustado mucho. Crea atmósfera desde los primeros compases y se presta muy bien para un solo
3.- "Si este mundo está loco"
4.- "Hey Doctor"

En "Dioses falsos" y en "Vale la pena" mi oído echó en falta una presencia más acusada de la caja de la batería. He tenido que abrir garageband para estar seguro de que lo quiero decir es lo que ocurre cuando clickeo la opción: "Add fullness to snare"

Saludos para todos
Please use plain text.
Super Contributor

Gracias Victor...! y si, tengo que trabajar un poco mas la mezcla,por eso quiero escuchar sus opiniones porque a veces uno pierde la perspectiva con los temas propios y otro par de "orejas" siempre vienen bien..en cuanto al orden de preferencia,esta variado el asunto,a algunos les encanta S.E.M.E.L ,a otros Hey Doctor ,a una amiga Dioses Falsos,etc, a mi,obvio ,me gustan todos......!! Saludos Mercopop
Please use plain text.
Super Contributor

Sigo esperando opiniones........esta tarde subire otros temillas.....

MercoSur
Please use plain text.