Jump to content

¿Cual es el teclado que más te ha hecho sufrir?


Recommended Posts

  • Members

Hola... ¿Cuál es el teclado que más los ha hecho sufrir, ya sea porque fallaba mucho, porque ya no hallaron quien lo reparara, o por otra cosa?

 

 

 

En mi caso, fue el Kawai K4 de mi amiga Griselda Perea... cada vez que yo iba a su casa a tocarlo, un día fallaban algunas teclas, y otro tuvo problemas con algunos botones... en fin...

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • Members

En mi caso fue un Ensoniq SQ-80. Fuen un gran teclado, el cual compré en Hermes Music en USA y lo traje a México, y casi dede el principio comenzo a fallar por un error en el motherboard. Pudo ser reparado con la garantía a través de Hermes Music México (que apenas comenzaba operaciones en este país) Después de ello, nunca dió lata y fue un gran sinte. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Moderators

Teclados con problemas:Ensoniq ESQ-1 (el antecesor del SQ80) siempre se tildaba y borraba todo,despues lo cambie por uno igual pero mejorado y finalmente por el SQ 80 que jamas me fallo y lo vendi hace poco despues de casi 30 años de usarlo,un verdadero fierro...........

Otro Ensoniq el EPS 16+ de rack,cuando se calentaba dejaba de emitir audio,lo solucione poniendole un fan de cpu y nunca mas jodio,el problema de los Ensoniq era la fuente italiana que se recalentaba......Una Alesis D4 que se atoraba con la data midi,me lo arreglaron cambiandole el eprom y todavia la tengo.Un modulo TX802 Yamaha ( version rack del DX7) que distorsionaba cuando usabas varias salidas a la vez......Un Korg Poly 800 que de la nada empezaba a modular los sonidos......pero que tenia un sonido a bandoneon que ningun otro sinte de la epoca lograba....un Casio WK200 que andaba dos dias y dejaba de andar otros dos......en fin......casi todos los gadget tienen sus cosillas......Saludos y ojala se empiece a mover el foro..............MERCOSONIQ

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...