Jump to content

Pasando lista.......


Recommended Posts

  • Moderators

Bueno,la idea es saber quienes andamos actualmente por el foro,que actividades relacionadas con la música desarrollan o han desarrollado,cuales son sus planes artísticos a futuro,que instrumentos ejecutan y/o planean aprender, sus gustos musicales,influencias......( también vale incluir la edad........si así lo desean very-happy.png.197c47f720636f02390cc2b0a33804da.png' alt='smiley-veryhappy'> )

Pueden sugerir que discutamos algún tema especifico o compartir alguna experiencia musical interesante.( ensayos,actuaciones,grabaciones, )

Por ejemplo y pensando en músicos jóvenes) que guitarras y/o amplis económicos valen la pena y porque? Algún teclado para iniciarse,computadoras,soft, etc.

Recalco la idea de equipos no demasiados caros y que sean fáciles de conseguir en nuestros países .

Nada demasiado extenso, la idea es pasar en limpio a nuestros foristas e irnos conociendo,supongo que como yo habrá varios sobrevivientes del antiguo foro....y posiblemente algunos nuevos reclutas.....!!!

O sea, si la idea es revivir el foro......todos debemos colaborar. philthumb

 

Saludos.Merco

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Víctor desde Gran Canaria, España.

Me llevé tremendo "palo" cuando leí que Gus nos dejaba para afrontar otros retos. Aunque no me dedico a la música profesionalmente, sin como hobby en casa, siempre me resultó útil esta subsección de Harmony Central en la que hablamos español.

Lo dicho.

Por cierto, ¿hay alguna manera de cambiar mi nombre de VÁctor a Víctor como figuraba antes? He ido al panel de "profile" y no me pareció ver la opción para ello.

 

Saludos para todos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • Members

hello,,,

This is ultimate forum. i got a lots of things from this forum... your work is so nice... i am so happy on visit this forum.i glad to know the more information from this forum. you really inspire us with a deep information for providing us... i am so impressed. i am interested for that kind of information.. please again give us a deep information.. really amazing .i like your work,, keep it up... very well done.... please visit on this link:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • Members

Que tal compañeros, saludos desde Mexico, desde hace poco mas de 25 años estoy en el medio de la musica como ejecutante, productor, tecnico y sonorizador actividad principal actualmente, no se ni como llegue a este foro pero me da gusto haberlo hecho y compartir y aprender un poco mas de la inteligencia colectiva

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 9 months later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...