Jump to content

Los que graban en computadora.....


Recommended Posts

  • Members

A mi me gusta el que trae Cool Edit; bastante editable. Aunque tambien uso el Blue y el Freeverb. Pero como dice Gus, muchas veces acabo usando un delay cortito con un decay medio a bajo nivel para voz en lugar de reverb, sobre todo si ya use reverb para otras cosas. Reverb+reverb+reverb=ahhhhhhhh!!!!

Ahora, si tuviera todo el dinero del mundo, usaria Waves ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Members

he probados varias reverb , y bueno , es un campo sin fin , nunca hay una reverb perfecta para todas las aplicaciones , probe la glaceverb y no me gusto , la encontre demasiado enfocada al tema experimental , nada de natural , la de fl studio me mola :D , la de waves esta muy bien , le agrega una sensacion de espacialidad super util , suena como 3-d sin embargo no es "la reverb" solo otra mas muy buena

 

como ven , todavia estoy en la busqueda :)

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Yo uso la Waves-IR1 y simplemente para mi es la mejor, desde que la tengo no uso ninguna otra, aunque me gustan tambien la Lexicon Pantheon y la Sonitus que vienen con Sonar, otra que tambien se me hace muy buena es la Waves Trueverb, aunque no hay nada como usar una reverb de convolucion

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

Originally posted by Alfredo Forte

Haber quien puede aclarar la diferencia entre reverberacion y eco, donde tambien pueden entrar el "delay", digamos que en terminos grandes es casi lo mismo, luedo de que las reflexiones tardan un considerable tiempo la reverberaci

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...