Jump to content

Donde Estan Los Tecladistas??


Recommended Posts

  • Members

uyy

todavia recuerdo cuando estaba en GDL y tenia 5 teclados (un piano roland, un yamaha analogo cs5 y un controlador evolution) y un roadie (que me ponia to-do)......... buu

por ahora solo tengo mis 2 organos, el Hammond Xb2, el majestuoso BX3, un modulo voce y mi recien nueva adquisicion un controlador m.audio Keystation 61es............

 

 

giran los tiempos........

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

Originally posted by delcosmos



Ya puse mis guitarras y mis amplis en el post de guitarras, aqui estan los synths que mas uso, tengo junto a la cabina un closet en donde estan mi K2600 y mi D70 conectados via midi, pero los tengo ahi para salvar espacio.

La laptop es para cargar ahi el FM7, el Electrik y el Synphonic Orcherstra de East west, y la G4 de abajo es unicamente para el BFD.


Saludos.


Armando Avila

 

 

Armando, que tal esta el Symphonic Orchestra? Por aca estan vendiendolo a $150

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
  • Members

Hola pues mando un saludo a toda la banda yo tengo

1 PA 80 de KORG

1 PSR 1100 de yamaha

1 DX 21 y DX100 de Yamaha

2 Ensoniq SQ 2

1 KeyStation Pro 88 y un Axiom 25 de M-AUDIO

1 Triton Rack de KORG y 1 MU 50 de YAMAHA

Mmmmmm y en lo personal tengo reason y trabajo com secuencia en vivo con mi Gpo. o solo tengo un amigo que tiene en Fantom y el Motif 7 y en lo personal me gustaria uno de estos modelos ya que hay ocasiones que coonfiamos en el sofware y fallan en el studio no tengo problemas todo lo hago virtual bueno eso opino yo.

Link to comment
Share on other sites

  • Moderators

La verdad lindo post,y aunque no soy "tecladista" en los '80 me compre de todo:Korg Poly 800,Yamaha DX7,Casio CZ5000,Ensoniq ESQ1,Ensoniq SQ80,Korg X5DR,Ensoniq EPS16+,EMU Proformance+,Yamaha TX802,Kawai K1r,etc...

pero actualmente vendi casi todo y me manejo con el viejo SQ 80 como controlador y uso sintes de Soft..........que ocupan mucho menos espacio......y suenan muy bien.

Realmente hoy con un controlador y una laptop ya esta!!

Estuve viendo los axiom pero aparentemente son fragiles...aunque yo no los "aporreo" demasiado,lo mio es la guitarra,con mi vieja Casio Midi MG510......una ca

Link to comment
Share on other sites

  • Members

MOTIF ES8, Korg Trinity plus, Gigastudio, para tocar en vivo.

Y es cierto lo de los pianos del MOTIF, no son taaan buenos, pero viene una expansion especial de piano que suena increible ( pero,,,$$).

Para pianos uso uno en el Gigastudio que samplie yo mismo, un C7 de gran cola que suena FANTASTICO,

 

PD: ademas un Yamaha p80 en casa para estudiar y para tocar con amigos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Members

hola.

 

Yo tengo : (nada muy especial la verdad jeje)

 

-Roland AX-1b (controlador Midi)

-Yamaha S03 (sintetizador)

-Roland JV-1080 (modulo sinte)

-Roland KC (amplificador)

 

Solo me falta salir del S03 y tendria un set completo de Roland (coincidencialmente)

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...