Jump to content

Como funcionan los drivers de audio en un MAC?


Recommended Posts

En efecto, estoy teniendo un Deja Vu... demonios.

 

Maldita marca :D

 

Bromas aparte -que seguro no estas para bromas- puedo ayudarte a ver si te pueden remplazar la unidad aunque este fuera de garantia. Por favor contacta en la tienda de Santiago -en la grande de la cual ignoro su direccion- por Daniel Quiroga y explicale tu caso. Estoy haciendo buena mancuerna con

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Hola Gus:

 

Gracias por venir al rescate nuevamente. Bueno te imaginaras que mi estado de animo no es el mejor en este minuto. Jeje. Son las 2:30 y sigo buscando respuestas a mis dudas con la fireware 410. Ahora estoy subiendo un archivo mp3 con una grabacion de un directo para que veas lo que pasa. Lo hice de la siguiente forma: En Live, es el quinto track. Las demas pistas van entrando una a una y a medida que eso sucede el audio se va llenando de chirridos. La latencia la tengo en 412 samples y la total suma 23 ms (no alcanzo a notar ningun retardo), las muestras a 44100. He probado otras configuraciones con parecidos resultados.

 

Lo otro que he detectado es que la perilla de ganancia del level solo modifica los volumenes de los mic frontales pero no los de las entradas de linea. Adem

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...