Jump to content

FT: Gira por el interior (Mexico)


Recommended Posts

  • Members

Hola a todos:

 

Despues de mucho esperar, cambiar fechas y ciudades, por fin se han confirmado las fechas y ciudades que visitare junto al grupo "Jeans", con quien trabajo desde hace ya tiempo.

 

Si tu vives en alguna de estas ciudades, me gustaria conocerte, asi que si tienes oportunidad, no dejes de acercarte al mas gre

Link to comment
Share on other sites

  • Members

orale vienen a torreon y ese dia cae en viernes pues, pues cuando vengas haber si nos conectamos, seria interesante que me platicaras como se trabaja en esas presentaciones y que equipo usan, y pues ya si acabando tienen fuerzas para una cheve pues estas invitado el bar donde toco todos los fines, saludos atte. Edward Werner

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Claro qeu si.

 

Sobre el equipo que llevo esta muy secillo.

 

6 por lado de Nexo Geo S + un sub Cd18 de Nexo.

Una mesa Yamaha 01v96.

Hago monitores desde sala y llevo 4 mezclas por In Ear PSM 400 de Shure con audifonos E1.

 

y... basicamente es todo.

 

En luces, pues como yo no me encargo, no estoy seguro que es lo que levamos pero van algunas moviles y pares...

 

Mandame tus datos a este mail: menny.audio@gmail.com

y nos ponemos de acuerdo.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Hola menny!!! chido que avises; te cuento que yo estoy en villahermosa tabasco... ojala podamos contactarnos; yo soy guitarrista y me declaro al 60% en audio y produccion; no hay estudios formales; aunque si he estado muy envuelto en el medio; y ando armando mi mini estudio... bueno ::::::

 

te cuento que aqui en villahermosa habemos un peque

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Members

Pues bueno despues de varios dias de gira, llegan las malas noticias...

 

Saliendo de torreon el camion que transporta el equipo de audio escenario y todo el equipo sufrio una volcadura.

 

Los 3 ocupantes compa

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Saludos a todos!

 

Bueno pues la fecha de Coatzacoalcos no se hiso y me fui a pasar un dia libre a Villahermosa. donde por supuesto conoci a Jorge Carrera (Juancaca), y nos fuimos a tomar unas chelas a uno de los antros de Villahermosa.

 

de izq a der:

Alberto "EL PYRO" (pirotecnia y efectos especiales), Yo, La novia de Jorge (Sorry, no recuerdo su nombre) y Jorge.

 

villah.jpg

 

Tambien tuve la oportunidad de visitar el Museo-zoo de "LA VENTA" donde se encuentran varias esculturas de la cultura olmeca, entre ellas esta la mas representativa, la mejor conservada de las cabezas colosales.

 

xtrapalapaquetl.jpg

 

y no podia la faltar la foto antes de show.

 

villah1.jpg

 

Me dio mucho gusto conocer a Jorge y su novia, ademas de los musicos del antro donde pasamos la noche, que por cierto me invitaron a hacer el ridiculo (perdon a tocar) y pues como ya estaba yo en un estado de embriages bastante avansado, pues me subi a tocar unas rolitas con ellos.

 

 

paloma.jpg

 

Bueno pues la gira cierra en acapulco, donde claro, voy a ir a saltar del Bungy, ya les pondre las fotos o el video.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...