Harmony Central Forums
Announcement Announcement Module
Collapse
No announcement yet.

Como comprar productos en el extranjero desde Chile?

Page Title Module
Move Remove Collapse

X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como comprar productos en el extranjero desde Chile?

Hola... alguien sabe si es posible comprar directamente y con seguridad en USA desde el extranjero para que salga mas barato? Quiero ver la posibilidad de adquirir pro tools M-powered y ac

Si tienes cta. cte. en el BCI o Banco de CHile, ellos te regalan una casilla en Miami, tambi
    <div class="signaturecontainer">Sonidista/Miembro de AES. <br />
    MacBookPro Retina Display 15&quot;, Quad Intel i7 2.6GHZ, 16 GB Ram, Mountain Lion 10.8.2, SSD 512GB | MacBookPro 17&quot;, Quad Intel i7 2.3GHZ, 16 GB Ram, Mountain Lion 10.8.2, SSD 512GB | ProTools HD Native Thunderbolt | HDX 2 | Sync HD | HD I/O | HD Omni | Artist Series Control &amp; Mix | UAD Satellite 2 Quad | Universal Audio , Softube, Flux, Slate Digital, McDSP | Monitoreo M-Audio CX5 + SBX 10 (full range)</div>

Comment

Originally posted by Felipe Gonz
      <div class="signaturecontainer">--<br />
      <br />
      Fernando<br />
      <br />
      <a href="http://Bellaco.cl" target="_blank"><i><b>Bellaco.cl</b></i></a></div>

Comment

Entiendo que se puede ahorrar dinero as
        www.guslozada.com

Comment

Tengo parientes en NY pero lo que desconozco es cuanto mas me sube por la internacion as

Comment

Originally posted by Gus Lozada
            Entiendo que se puede ahorrar dinero as
            <div class="signaturecontainer">--<br />
            <br />
            Fernando<br />
            <br />
            <a href="http://Bellaco.cl" target="_blank"><i><b>Bellaco.cl</b></i></a></div>

Comment

Originally posted by alejandroxp
              Tengo parientes en NY pero lo que desconozco es cuanto mas me sube por la internacion as
              <div class="signaturecontainer">Sonidista/Miembro de AES. <br />
              MacBookPro Retina Display 15&quot;, Quad Intel i7 2.6GHZ, 16 GB Ram, Mountain Lion 10.8.2, SSD 512GB | MacBookPro 17&quot;, Quad Intel i7 2.3GHZ, 16 GB Ram, Mountain Lion 10.8.2, SSD 512GB | ProTools HD Native Thunderbolt | HDX 2 | Sync HD | HD I/O | HD Omni | Artist Series Control &amp; Mix | UAD Satellite 2 Quad | Universal Audio , Softube, Flux, Slate Digital, McDSP | Monitoreo M-Audio CX5 + SBX 10 (full range)</div>

Comment

Working...
                X