Jump to content

Grabando Bajo sin Ampi


Recommended Posts

  • Moderators

Yo entro al pre de la consola ,le inserto un compresor Symetrix

y de ahi a la compu.

En la compu lo proceso con algun simulador de equipo y el Antares Tube .

A veces tambien paso por una 03D que tiene unos compresores muy grosos.

Pero el sonido depende muchisimo del bajo y del bajista.

El mejor sonido lo obtengo grabando por linea y ademas por mic .con un dinamico cerca del cono del parlante. pero bueno eso si tenes acceso a algun equipo.

Otra opcion es conseguir algun plugin de bajo virtual como el Broomstick o el de Steinberg y lo colgas de la sequencia midi o lo tocas en tiempo real con algun controlador,yo uso una Casio con mic hexafonico,ya que soy guitarrista pero sale bastante bien asi.

Suerte !!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

pues yo grabo el bajo desde un bass podxt usando las salida de model, aunque el pod tambien se puede usar como interface de audio usb no me gusta como se graba siento que queda demaciado gordo para mi gusto debido a su opcion studio, lo ideal para mi cada vez que grabo es que en lugar de utilizar la opcion studio utilizo la opcion live conectado en linea a mi interface m-audio asi se graba un sonido mas limpio, y pues obviamente programo bancos con diferentes amps y cabs,

Link to comment
Share on other sites

 

Originally posted by aquidominique

pues yo grabo el bajo desde un bass podxt usando las salida de model, aunque el pod tambien se puede usar como interface de audio usb no me gusta como se graba siento que queda demaciado gordo para mi gusto debido a su opcion studio, lo ideal para mi cada vez que grabo es que en lugar de utilizar la opcion studio utilizo la opcion live conectado en linea a mi interface m-audio asi se graba un sonido mas limpio, y pues obviamente programo bancos con diferentes amps y cabs,

 

 

Solo hay que considerar aqu

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Excelente el Jazz Bass, uno de mis favoritos...

 

Prueba cortandole un poco el tono del bajo mismo para que te quede mas postoso (JACO), y el ruido lo tendras siempre que estes con una sola capsula -especialmente con la bridge, otra vez JACO-

 

Saludos y felciitaciones rica caja la sansamp

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...