Jump to content

Interconexion MIDI


Recommended Posts

  • Members

Saludos a nuestro Moderador..!!

 

Te escribo para consultarte respecto a como puedo mejorar la interconexion MIDI de los teclados que utilizo con mi banda.

 

Tengo 3 teclados, el Master esta back to back con el segundo (in-out bidireccional), y desde el thru del segundo voy al in del tercero. Esto me permite; que al cambiar de banco en el teclado master todos se ajusten automaticamente, y con eso logro sonidos mas gordos (logicamente, previo configuro los layers, splits, velocidades, etc de cada teclado, incluso por supuesto reubico o configuro previamente los bancos de los teclados 2 y 3 para que hagan match con el master).

 

Quisiera saber si conoces una cajita majica que me permita interconectar los 3 teclados contra ella en estrella y que esta le envie datos distintos del banco que deben utilizar cada teclado, ej: Teclado 1 banco 1A, teclado 2 banco 4B, teclado 3 banco 8B (de sus respectivas matrices de bancos).

 

Creo haber visto al Sr Jordan Rudess con algo encima de su teclado Kurzweil que tal vez realiza esta funcion, sabes que es?

 

Por lo pronto no tengo laptop, esta en planes aun....

 

Nota: A parte de lo anterior, le sumo 2 teclados analogicos a mi set con la banda (por los momentos me divierto mucho con toda esta parafernalia..!!)

 

Mil gracias Estimado por tu apoyo y tiempo..!!

 

Te propongo un tema para el foro: "Frecuencia de Muestreo"

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...