Jump to content

Yo y mi suerte!!!!


Recommended Posts

  • Members

bueno HOLA.... creo que ya todos se saben mis historias de mis 2 PC's que tanto luche porque funcionaran bien con PT y no hubo caso.... asi que haciendole caso y viendo como trabajaba GUS en una de sus demos de M-audio aqui en Chile.... me enamore de los powerbook...y me lo compre!!! Me lo compre incluso sin tener trabajo y era feliz.... todo funcionaba bien... hasta PT ... y bueno me encanta todo lo de Mac... (pero eso es tema de otro POST) asi que todo bien..... PEROOOOOOOO :mad: .... ahora me falla tambien el MAC....y el servicio tecnico me dice uuu... que raro nunca habia escuchado esa falla (un sonido -loop- que varia en tiempo e intensidad saliendo por un parlante que es independiente del sonido y no es nada identificable como el disco duro)...... y para resumir.... las piezas vienen en camino (que bueno que apple tiene esa politica de garantias) y se cambia toda la placa logica por dentro... y esto es solo para descargar mi RABIA POR QUE SIEMPRE ME PASA ESTO A MI!!!!!!:mad: :mad:

 

 

ya , ahora estoy mas tranquilo :p

Link to comment
Share on other sites

  • Members

quizas la prendieron 2 minutos y en una sala super climatizada, por eso no paso nada! jejeje....

 

pero ahora que lo mencionas; se me hace que tu falla es lo que a mi me pasa! heheh se trata de una PC que al prender varias aplicaciones (normalmente windows media msn messenger y/o cualquier otra cosa) de la nada se me crashea igual! hehehe... (incluso con el cambio de SP drivers de placa madre, drivers d etarjjetas de video y audio.. todo!... jeje

 

y por cierto... tambien he leido por ahi que hay personas con "demasiada" energia... es decir, el ser humano deporsi posee cierta carga eelctrica, (equivalente a 5v creo) pero por alguna razon hay personas que hacen fallar mas segudo a los aparatos sensibles a l aelectricidad estatica... jeje y no lo lei en metafisica ni nada de esas cosas!! si recuerdo el site lo posteo, :D :D

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Originally posted by JuanCaca

y por cierto... tambien he leido por ahi que hay personas con "demasiada" energia... es decir, el ser humano deporsi posee cierta carga eelctrica, (equivalente a 5v creo) pero por alguna razon hay personas que hacen fallar mas segudo a los aparatos sensibles a l aelectricidad estatica... jeje y no lo lei en metafisica ni nada de esas cosas!! si recuerdo el site lo posteo,
:D
:D

 

Richon vas a tener que busacarte una amiguita para la "descarga" parece...

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...