Jump to content

ProTools 7


Recommended Posts

  • Members

A mi no me vino la registration card con el ProTools M-powered 6.8 :(

 

No habra otra forma de registrarlo para poder obtener el upgrade porque la verdad me serviria muchisimo ya que tengo un Ozone. De antemano gracias por la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Originally posted by FLaKes

A mi no me vino la registration card con el ProTools M-powered 6.8
:(

No habra otra forma de registrarlo para poder obtener el upgrade porque la verdad me serviria muchisimo ya que tengo un Ozone. De antemano gracias por la ayuda.

 

Humm fue un NFR, verdad?

 

Esas copias gratuitas -de regalo- no son registrables. Pol

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Lo sabia, no iba a poder tener tanta suerte. De todos modos voy a tener que gastar dinero. Yo creo que me voy a venir comprando una Firewire 1814 y una mezcladora para poder usar el protools, y el Ozone no sera mas que un juguete para hacer musica electronica.

 

De todos modos con el Ozone no podre grabar baterias, ya creanme que la bateria de el baterista de mi banda es un monstruote, y sin contar con la bateria electronica que acaba de comprar.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Jeje si, una disculpa a mi Ozone. La verdad fue algo revolucionario para mi porque gracias a el entre al mundo midi y ahora puedo manipular miles de soft synth en lo cual me la he pasado miles de horas ya que a cada rato me encuentro uno nuevo.

 

Si la verdad esta muy muy bueno el Ozone ahora mismo voy a ir a abrazarlo.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...