Jump to content

Gira en Colombia y Venezuela - Actualizado / con Fotos


Recommended Posts

  • Members

Lastima que no pudimos compartir mas tiempo pero bueno asi es la vida de los que hacemos tours. sobre la organizacion del evento te digo que de verdad estubo muy mal organizada. el 90% de la pocas personas que asistieron fueron amigos mios que los invite. Me hubieses avisado con tiempo y te hubiera ayudado a organizar la clinica y de seguro que quedaria muchisimo mejor. Yo pienso que deben seleccionar mejor a los distribuidores wya que si te distes cuentas el nivel de los vendedores de la tienda de maracaibo es nulo no tienen ni la menor idea de lo que tu le estabas ofreciendo.Pero bueno que se puede hacer.Respecto a los Hoteles me parece inumano que duermas en ese tipo de hoteles. Cuando a mi me pasa eso yo formo un alboroto para que me cambien de hotel o si no lo pago yo y despues me lo paga la compania. yo ni siquiera sabia que ese hotel existia aqui en maracaibo. Pero bueno espero que todo salga bien y que nos veamos en un futuro cercano ya que de verdad queria conversar contigo. y te digo la clinica me parecio excelente y este fue el] comentario general. disculpa lo malo y lastima que no fueron las personas indicadas la que te trajeron a Marcaibo y te mostraron una cara que no es la realidad de como somos nosotros en verdad.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...