Jump to content

No escucho Nada delta 1010lt


Recommended Posts

  • Members

bueno la situasion es la siguiente. puedo escuchar audio pero cuando trato de trabajar en "cakewalk music creator 2002" no se escucha nada dentro de este programa todo lo demas si funciona bien...

 

Que sucede??????:confused:

 

HELPPPPPP!!!!!!

 

:(

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Quiero escuchar midis en cakewalk los puedo escuchar en windows media player y en anvil pero no en cakewalk. en la tarjeta tengo asignada ("sound play back"- delta mult) ("recording sound"-delta mon mix) (midi music playback"-delta 1010lt midi) creo que esa era la pregunta verdad Guz?

 

En cakewalk no se escucha lo que se graba ni lo que hago en midi ni los midis que habro en el programa ni nada.:confused: :confused:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Originally posted by el faquir

Quiero escuchar midis en cakewalk los puedo escuchar en windows media player y en anvil pero no en cakewalk. en la tarjeta tengo asignada ("sound play back"- delta mult) ("recording sound"-delta mon mix) (midi music playback"-delta 1010lt midi) creo que esa era la pregunta verdad Guz?


En cakewalk no se escucha lo que se graba ni lo que hago en midi ni los midis que habro en el programa ni nada.
:confused:
:confused:

 

No conozco el programa, pero por lo general tienes que asignar los ASIO driveres [entradas y salidas] en Cakewalk, yo tuve un demo de SOnar y parece que tienes que irte a Options o Preferences y selelcionar Audio y de alli te envia a la ventana donde debes asignar las salidas y entradas, luego haces lo mismo para MIDI.........Estoy tirando dardos a ciegas porque no tengo el programa delante de mi.

 

A ver que dice Gus, pero casi estoy seguro de que no es problema de la Delta ;)

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...